Miguel Pascual (VOX): “La reversión del hospital de Torrevieja solo responde a cuestiones ideológicas y sectarias del Botánico”

Miguel Pascual (VOX): “La reversión del hospital de Torrevieja solo responde a cuestiones ideológicas y sectarias del Botánico”

Miguel Pascual (VOX): “La reversión del hospital de Torrevieja solo responde a cuestiones ideológicas y sectarias del Botánico”

 

  • Los diputados de VOX se suman a la concentración contra el desmantelamiento del centro sanitario para hacerlo público, lo que dejará en el limbo a más de 1.000 trabajadores

 

  • El centro hospitalario supone un ahorro anual a las arcas públicas de más de 40 millones

 Los diputados del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Miguel Pascual y David García, se sumaron el pasado sábado a la concentración contra la decisión del Botánico de revertir el Hospital de Torrevieja a la gestión pública. Durante la protesta Miguel Pascual afirmó que este desmantelamiento “solo responde a cuestiones ideológicas y sectarias del Botánico”.

Pascual aseguró que se trata de un grave error: “Desmantelar en estos momentos, en plena pandemia este hospital, cuando es el segundo mejor valorado de la Comunidad Valenciana y que supone un ahorro a las arcas públicas de 40 millones de euros anuales, es lamentable; y, además, deja en el limbo a más de 1.000 trabajadores”.

Cabe señalar que Pascual y García estuvieron acompañados en la protesta por el diputado en el Congreso, Eduardo Ruiz, así como por miembros del partido de la dirección provincial y de la coordinación local.

El Botánico está jugando con la salud de los torrevejenses. Nosotros, desde VOX, vamos a defender a los ciudadanos que se merecen una atención sanitaria de calidad y también vamos a defender a los trabajadores sanitarios de este hospital. No hay derecho a que en plena crisis sanitaria y económica se ponga cuestione un sistema que está funcionando muy bien”, indicó Pascual.

Por su parte, el diputado David García indicó que otra de las consecuencias de este desmantelamiento es que “se dejan en el aire todas las inversiones que se iban a realizar que ascendían a más de 40 millones de euros. Unas inversiones cuya finalidad era mejorar la calidad asistencial de los ciudadanos y que de revertirse la gestión del departamento de salud torrevejense quedarán paralizadas y anuladas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad