Hace poco me tocó ver este sitio web de despedida soltero en Gandía y me despertó una curiosidad ¿Qué son realmente las despedidas de solteros?  Y es que de decirlo todo el mundo se escandaliza y ya nos imaginamos las mujeres haciendo strippers, teniendo sexo… ¿Pero necesariamente tienen que ser así las despedidas de solteros?

Mentiras acerca de las despedidas de solteros

Son muchas las mujeres que le prohíben a su futuro esposo asistir a una despedida de soltero (o esposas a los amigos del esposo) por una serie de mentiras que se creen acerca de estas actividades. Y cuando digo mentiras, no es que nunca han ocurrido, sino que no siempre ocurre y que no es una regla inquebrantable para celebrar una despedida de estas. Me refiero a mentiras como las siguientes:

1.      Hay sexo o por lo menos strippers

Es cierto, muchas veces ocurre. Pero créeme si en la fiesta está un familiar de la novia difícilmente el novio va a tener sexo con una chica. Además en la mayoría de los casos los amigos no se animan a pagar ni siquiera una strippers, si ocurre pero no en todos los casos. Las despedidas de solteros es más de compartir y reírse de tu amigo que se va a casar. Podríamos decir que es una borrachera más.

2.      Solo pueden estar casados y/o solteros

Sinceramente no lo he visto, pero si oído en más de una ocasión. Que si solo deben asistir solo casados, o que si deben ser solo solteros. La realidad es que a una despedida de soltero asisten los que quieran asistir siempre y cuando sean amigos del novio, o alguna otra persona que se cuele.

3.      Es una oportunidad para que el novio reúna dinero

Se dice que en estas actividades el novio aprovecha que sus amigos le dan dinero para poder tener una luna de miel exquisita. Digamos que no es completamente mentira, pero muy pocos lo hacen y no es una regla inquebrantable. Además he visto casos de muy cerca donde el novio toma ese dinero y lo utiliza para cualquier cosa menos la luna de miel jajaja.

Estas son algunas de las mentiras y verdades acerca de las despedidas de soltero, como te dije anteriormente todo depende de la fiesta en particular, que en realidad será como los presentes lo decida. Pero el centro de todo es compartir con el novio uno de sus últimos días como soltero.

Lo que sí es una realidad, es que este tipo de actividades se deben hacer por separado de la novia, igual ella con su despedida. Esto se hace para que cada uno pueda disfrutar como una verdadera personas en soltería, no con infidelidad ni nada por el estilo, pero si más libertad que todos sabemos que tenemos cuando estamos a solas con nuestros amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad