Menos detenciones y delitos en Petrer durante 2017

0
239
Menos detenciones y delitos en Petrer durante 2017
Menos detenciones y delitos en Petrer durante 2017
Menos detenciones y delitos en Petrer durante 2017
5 (100%) 1 vote[s]

Menos detenciones en la ciudad de petrer durante el 2017

El Comisario Jefe de la Policía Local, Antonio Amorós, y el concejal de Policía, Fernando Portillo, han anunciado la Memoria de la Policía Local de Petrer 2017.

El balance de delitos es positivo, dado que bajó en un 11% respecto al año 2016, de esta forma como las detenciones además se han achicado en un 23%.

Los accidentes de tráfico con heridos graves han bajado un 30% en tanto que los leves subieron un 13% y los robos en el interior de transportes han incrementado en un 4% en relación a 2016.

Además creció en 120 personas la participación en el parque de tráfico, alcanzando las 3.221 personas.

Amorós ha relevante que en el sector administrativa las actuaciones han bajado un 75%: “Se produjeron menos inconvenientes de convivencia, lo que revela un más grande respeto a las ordenanzas y normas de parte de los vecinos, por lo cual suponemos que las campañas trabajan”.

Portillo hizo una valoración efectiva “ya que estos datos son un reflejo del resultado de las ideas de prevención y comunicación que se están poniendo en marcha en Petrer”.

Según el edil, el contacto con los vecinos ha incrementado por medio de redes, más que nada en instantes de emergencia o cuando se desmienten bulosñ.

La puesta en marcha del programa Viogen consiguió un descenso del 23% de las denuncias por crueldad de género en la ciudad dado que se hace una tarea de rastreo y prevención en este sentido.

Finalmente, Portillo ha relevante que “en medios materiales 2017 fué un óptimo año, 4 novedosas motocicletas, dos nuevos coches patrullas, y tenemos nuevos aparatos para la descubrimiento de drogas, lo que facilita sugerir un servicio superior a la Policía Local”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.