Un menor de 14 años mata de una puñalada a su hermano de 19 en Alicante

Un menor de 14 años mata de una puñalada a su hermano de 19 en Alicante

Un menor de 14 años mata de una puñalada a su hermano de 19 en Alicante

Menor de tan solo 14 años mata a su propio Hermano de 19 años en Alicante

Fuentes de la exploración han informado de que el hecho se ha producido al mediodía en el lapso de una fuerte controversia entre los dos hermanos Los agentes que llegaron al lugar trataron de entrenar las maniobras de reanimación

aunque sin triunfo Un joven de 19 años ha muerto a causa de una puñalada recibida en el corazón y propinada, presuntamente, por un hermano de 14 en una casa de la calle Antares del vecindario de La Florida, en la localidad de Alicante.

Fuentes de la exploración han informado de que el hecho se ha producido al mediodía en el lapso de una fuerte controversia entre los dos hermanos. Los agentes que llegaron al lugar trataron de entrenar las maniobras de reanimación, aunque sin triunfo.

Tal y como lo explica el Centro de Información y Sincronización de Urgencias (CICU), hasta el sitio además se desplazaron una unidad de sustento escencial básico (SVB) y una unidad del servicio de asistencia médica urgente (SAMU) cuyo conjunto médico además intentó de reanimar a la víctima, aunque solo pudo corroborar su fallecimiento.

El hecho se registró a las 13.00 horas, cuando se ha recibido una llamada al 091, según han afirmado fuentes de la Policía Nacional.

La patrulla que se ha desplazado en un primer instante ha localizado al menor, que ha manifestado que había apuñalado a su hermano.

Tras su detención, se dió traslado de la circunstancia a la Fiscalía de Menores, que se va a hacer cargo del presunto atacante en las próximas 24 horas. Por ahora no se saben las causas del apuñalamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!