Mejoras en el pabellón deportivo de Petrer

Mejoras en el pabellón deportivo de Petrer

Mejoras en el pabellón deportivo de Petrer

Los vestuarios y el nuevo tatami se han abierto al público, tras varios meses de trabajos, con una inversión de 210.000 euros

Los vestuarios y el nuevo tatami del pabellón deportivo municipal “Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana” ya han abierto al público. Javier Martínez Salcedo, concejal de Deportes; Jesús Quesada, arquitecto municipal, y José Luís Rodríguez, técnico de Deportes, han anunciado las instalaciones ya reformadas.

Las proyectos fueron llevadas a cabo a lo largo de los últimos meses y constan de la reforma de todos los vestuarios del pabellón deportivo, introduciendo aseos adaptados y un nuevo tatami, de esta forma como las de las sedes de reuniones y salas de formación.

Concejales del conjunto de gobierno -PSOE, EU y Compromís- y de la oposición, han visitado las proyectos para comprender los cambios completados con los nuevos materiales.

Las instalaciones solamente habían variado desde que fueron inauguradas 30 años atrás, por lo cual con esta reforma, cuyo coste fué de 210.000 €, se consiguió renovarlas y adaptarlas funcionalmente. El concejal de Deportes, Javier Martínez Salcedo ha complacido a todos los individuos por la paciencia mostrada en el transcursos de las proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!