Me intentan acuchillar en Novelda

Me intentan acuchillar en Novelda

Me intentan acuchillar en Novelda

Lo ocurrido fue hace unos minutos cuando estaba andando tan tranquilo por la zona de “electrorock” un hombre sospechoso de unos 50 años mas o menos me dice: sabes donde esta el pub Tabu, yo con buena fe le digo donde es, y en la zona de la tahona en el parque el hombre me saca una navaja y me la pone el el cuello y me dice dame lo que tienes, le saque 70€ pero cuando me dice que tienes en la cartera en ese momento fue cuando le metí un puñetazo que lo deje en el suelo y pude escapar.

La verdad que pensé que nunca me pasaría a mi.. pero me paso hace unos minutos en Novelda, un hombre con pintas extrañas que según decía que vendía droga me intento acuchillar, pero por suerte.. pude salir de la situación al darle un buen golpe que lo deje en el suelo.

Lo ocurrido fue sobre las 04:15 de la madrugada, con este articulo quiero prevenir a la gente que nunca confíen en una persona extraña a mi realmente los 70€ me da lo mismo ya que pudo ser peor si no llego a salir de esa situación.

También quiero dar las gracias a la Policía Local de Novelda que cuando los llame se acercaron dos patrullas me atendieron muy rápido y encima me dejaron en la puerta de mi casa, así que desde este medio quiero felicitarlos por la rapidez del aviso.

Vuelvo a repetir, mucho CUIDADO que yo por querer ser amable casi me rajan. ademas que las pintas que tenia es que estaba buscando gente al que robarle así que Máxima ALERTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!