McDonald’s lanza en Alicante su servicio de entrega a domicilio, McDelivery

McDonald’s lanza en Alicante su servicio de entrega a domicilio, McDelivery

McDonald’s lanza en Alicante su servicio de entrega a domicilio, McDelivery

  • Los pedidos se podrán realizar a través de la plataforma Uber Eats
  • El servicio de entrega de comida a domicilio de McDonald’s ya está disponible en más de 280 restaurantes en toda España

La entrega de comida a domicilio ha experimentado un desarrollo espectacular en los últimos tiempos.

Siguiendo esta tendencia, McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración, continúa con su estrategia de implementación nacional de su servicio de entrega a domicilio, McDelivery. Y desde esta semana ya se puede disfrutar del servicio en la ciudad de Alicante.

Para realizar el servicio, McDonald’s cuenta en Alicante con la colaboración de la plataforma especializada Uber Eats. Los pedidos se podrán realizar a través de su app y no existe un importe mínimo, por lo que los consumidores podrán disfrutar de sus productos favoritos a partir del primer euro.

Esta alianza se engloba dentro de la estrategia de accesibilidad de la compañía, que tiene como principal objetivo facilitar la experiencia McDonald’s al consumidor y mejorar de manera continua para responder a las necesidades de los clientes.

Con la llegada del servicio McDelivery a la ciudad de Alicante, ya son más de 280 los restaurantes McDonald’s que cuentan con este servicio de entrega a domicilio en España.

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 35 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 500 establecimientos que emplean a alrededor de 24.000 personas. La apuesta de McDonald’s por el mercado español es una de sus señas de identidad y su prioridad es abastecerse de materias primas de la más alta calidad, principalmente de origen nacional. El 75% del volumen de compra procede de proveedores y empresas agroalimentarias españolas o con sede en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!