Matan a un Perro por culpa del Ayre Hotel Gran Vía

Matan a un Perro por culpa del Ayre Hotel Gran Vía

Matan a un pobre perro por culpa del Hotel gran via Ayre de Barcelona

Si lo que lees, por culpa de este hotel un perro fue asesinado

La muerte del perro disparado por un agente de la Guardia Urbana ha generado mucho revuelo en las redes sociales. El vídeo de un transeúnte que grabó la detención del propietario y el cuerpo sin vida del animal sobre un charco de sangre se ha hecho viral y con él, también han salido a la luz diferentes versiones de presuntos testigos del incidente.

El policía implicado disparó al perro después de que este le atacara en los alrededores de la plaza d’Espanya de Barcelona este martes. Según la versión filtrada a los medios ayer, el animal saltó encima del policía cuando este quiso identificar a su dueño, porque estaba causando inseguridad entre los peatones. El perro habría empezado a morder el brazo del agente, que vio peligrar su integridad física al constatar la actitud agresiva y la fuerza del animal. Al ver que no cesaba en la agresión, el agente sacó la pistola y disparó.

Sin embargo, tanto el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) como la oenegé Nova Eucària han recibido varios testimonios contradictorios sobre el incidente. Uno de los más repetidos cuenta que la policía quiso detener al propietario del animal, que era un “habitual del barrio”, ya que estaba instalado en el parquing del hotel Ayre Barcelona. Tras proceder a reducirlo entre varios agentes, el perro se habría puesto a ladrar nervioso y habría saltado encima de un policía, provocando que este le disparara un tiro para defenderse.

Los hechos se produjeron a las doce del mediodía entre la plaza d’Espanya y la Gran Via de Barcelona. Después del incidente, el propietario del perro habría increpado y también agredido al policía golpeándolo a la cabeza. Entre varias patrullas que se desplazaron a la zona pudieron reducir al hombre, a quien se le imputa un delito de atentado contra la autoridad.

Anonimo: por el simple hecho de que a su dueño, un sin techo, le han agredido y detenido entre seis policias… el perro les ha ladrado y los “agentes” por llamarles de alguna forma le han pegado un tiro en la cabeza al pobre animal ¿no hay formas de retener o calmar a un animal? ¿es mas comodo un tiro?…
Todo esto a ocurrido por que este joven sin techo y su perro estaban resguardandose del frio cerca del hotel y los del hotel a llamado a la policia para que les echasen de hay… os invito a todos a dejar un comentario negativo en las reseñas de google de este hotel… que la gente sepa donde no se ayuda a la gente sin techo ni a los animales:

LINK DIRECTO A DEJAR RESEÑA A ESTE HOTEL:

Aqui os dejo el link de este hotel para que por favor les voteis negativamente.

CLICK AQUI (VOTAR NEGATIVAMENTE)

Diarioalicante está a favor de los animales y no aceptamos ningun tipo de maltrato animal, por esa razón pedimos que a este hotel les valoreis muy negativamente.

8 pensamientos sobre “Matan a un Perro por culpa del Ayre Hotel Gran Vía

  1. Hay muchos sitios que en las puertas de un HOTEL. casa de la caridad, chavolas, centros de ayudas, en iglesias, etc…. inclusive siempre se ha dicho… debajo de un puente y es, porque en los puentes, bajo, hace menos frío. Por lo demás, no ha sido la forma correcta de operar de los policias, eso está claro, pero él no fué a refugiarse a un sitio indicado. Hay cientos de sitio para refugiarse, la mayoría buscan también en cajeros, ¿ pero en puertas de un hotel? imagina que al día siguiente tenemos YONQUIS tambien en la puerta de un hotel, cuando el turista, lo que quiere es seguridad cuando viaja y se hospeda en dicho hotel y salir a fumar tranquilamente en las puertas del hotel o esperar un taxi, etc…

  2. Y no será culpa del policía antes que del hotel? Conozco gente del hotel y me han enseñado el registro de llamadas y no hay ninguna llamada del hotel a la policía me parece fatal lo que hacéis culpar al hotel antes que al policía.

  3. A toda la gente que opina sin saber:
    No, no soy empleada del hotel, ya que es lo único que veo que sabe responder la gente para justificar su arrogancia uno reconocer el error que ha cometido.

    En especial para la persona que no se identica y que escribe este comentario inicial.

    Has afirmado, sin tener ningún tipo de información al respecto, que los empleados del hotel llamaron a la policia. Y que son culpables de la muerte de un animal. ¿Quién te lo contó? ¿Lo sabes tú de primera mano?

    Has cometido dos errores. En primer lugar, tanto que te gusta utilizar las tecnologías, usalas para buscar información oficial y veridica. La guardia urbana ha hecho un comunicado en el que niega cualquier llamada de ningún empleado del hotel. Acudieron por su propia iniciativa.

    En segúndo lugar, el único culpable de la muerte de alguien, es quien mata a ese alguien.

    Te invito a ti, y a todos aquellos que se creen los justicieros de la sociedad sin mover el culo de la silla de su escritorio, y que colaboran en bulos no contrastados, que antes de realizar cualquier juicio de valor y en este caso tan negativo hacia personas y hechos que no conocen, que penséis en las consecuencias que pueden tener vuestros actos: pensad en lo que han tenido que pasar los trabajadores del hotel por vuestra culpa está semana y la de otras miles de personas mas, insultos, amenazas, etc.

    No participeis en bulos. Nos hace daño a todos.

    Posdata: nadie cuestiona la tristeza de la muerte de Sota. Pero ese, es otro tema.

  4. En Argentina hay mucha indigencia y mucho perros sueltos por qué no se controla la natalidad; jamás se me ocurrió decirle a una persona en situación de calle que se corra porque no me gusta que este cerca, porque su presencia me molesta… No entiendo la mayoría de los comentarios… Mandarlos a la iglesia , debajo de un puente?? Patético … Hablan de una gran falta de empatía… En qué momento dejaste de ser humano, de sentir solidaridad? Acá gran parte de la gente no tiene miedo a dar comida y agua a animales y personas que lo precisen… Y se condena socialmente el maltrato a cualquiera.. es aberrante la forma salvaje de proceder… Si SOS un funcionario tenes que estar capacitado para actuar y saber a qué organizaciones recurrir cuando la situacion supera tus capacidades… No hay excusa!!! El salvajismo jamás es una opción cuando vivis en sociedad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!