Mascoticiero con Oscar Cisneros el canal de YouTube preferido para las familias

Sí, es totalmente cierto este canal se ha convertido en el preferido para las familias, con un toque de comedia y con un fin educativo para aquellos que lo visualizan. Dado que el canal ha sido optimizado, además de crear contenido de alta calidad, también se puede ver en el cómo completa todas las opciones para que los visitantes y Google puedan conocer su trabajo y lo que está haciendo. 

Este canal desde el principio hasta el final a promovido que, independientemente de las personas malas o maliciosas, siempre debes avanzar con perseverancia e integridad, y no pisotear a los demás ni dejarse pisotear. Recalcando siempre por encima de todo el amor por los animales y el respeto hacia ellos.

Porque claramente Oscar Cisneros siempre con una actitud respetuosa y familiar muestra una verdad transformada hacia la comedia, para convertirse en un plato de buen gusto para todo el mundo y un ejemplo a seguir para sus seguidores, a los cuales el canal de YouTube siempre les ha intentado complacer y agradar bajo un contenido apto para cualquier público. ¿Quién dijo que no era posible educar y hacer reír?  Pues Oscar nos ha vuelto a demostrar que se puede hacer sin duda alguna, causando sensación entre sus seguidores y ganándose el respeto de todos los admiradores de su trabajo y su canal.

Sobre el canal

 

Es de mencionar que el canal ha tenido un auge bastante sorprendente en el último tiempo, llegando casi a los 200 mil seguidores, día a día la cifra sube gracias al trabajo constante que el YouTuber dedica a su canal. 

Hay muchos factores que se pueden evaluar en YouTube para medir el éxito de un canal: tiempo total de visualización, número de suscriptores, número de espectadores, minutos acumulados, tasa de crecimiento de suscriptores o contenido, rentabilidad y valor de la publicidad. Pero YouTube solo usa uno de estos parámetros para otorgar los botones “Diamante”, “Oro” y “Plata”, que es el premio más popular para los YouTubers. La plataforma de video solo decide a quién proporcionar el botón en función del número de suscriptores del canal. Cuando un canal de YouTube alcanza los 100.000 suscriptores, recibirá el “Botón de plata”, proporcionará el “Botón de oro” a un millón de suscriptores y, finalmente, reservará el “Botón de diamante” para un canal con 10 millones de usuarios. Los premios de plata y oro son en una placa cuya dimensión está entre dinA4 y un gran cuadrado (según el nivel) con el nombre del canal grabado en él. Pues el comediante de moda ha conseguido ya su primer premio en un tiempo relativamente corto, el Botón de Plata ya está en sus manos y a este ritmo alcanzara en un tiempo corto el botón dorado, es decir la prosperidad acompaña a su canal.

El amor del canal por los animales

En todo momento el canal ha dejado claro que el amor para con los animales es clave y elemental, siempre asegurándose que el contenido y los videos que escoge para realizar sus comedias no tengan detrás un maltrato. Expone el caso de los primates como ejemplo, “visualizo una gran cantidad de videos en los que estos primates eran encadenados y forzados a realizar trucos que se exenta de su naturaleza animal”. A raíz de este canal el YouTuber ha creado una idea de que algún día cuando tenga los medios suficientes, le gustaría crear una Fundación en contra del maltrato, la crueldad hacia los animales, también conocida como abuso o crueldad animal, que incluye comportamientos que causan sufrimiento o estrés innecesario a los animales. Por tanto, todo lo que el animal no lo hace por naturaleza les puede afectar consecuentemente de manera negativa y pide con insistencia que todo video que contenga un contenido de un comportamiento anormal de un animal forzado a ello se evite lo máximo posible para no darle visualización a un abuso. La crueldad hacia los animales es un grave problema social, aunque cientos de animales son víctimas de abandono y humillación cada año, no siempre les prestamos la debida atención. Existen muchas formas de abuso: desde alimentar incorrectamente a los animales o no brindarles las mejores condiciones de atención médica hasta el castigo físico o psicológico. 

Tenemos la capacidad de cooperar para prevenir el abuso animal informando cualquier abuso a las autoridades pertinentes o asociaciones que defienden a los animales. Solo así podremos detener este comportamiento y hacer que los responsables de este comportamiento lleven a la ley sus acciones violentas. En la mayoría de los casos, el abuso físico de los animales no es tan obvio, por ejemplo, en los videos se nos muestra una trama totalmente placida para nuestros ojos y agradable, pero ciertamente detrás de cámaras se esconde mucho maltrato, por lo que se pueden ignorar muchas situaciones. Sin embargo, solo el comportamiento temeroso del animal hacia el dueño puede dar la alarma de su abuso. También se debe recalcar que por desgracia no es el único tipo de maltrato, si no que existe muchos tipos, así como el abandonarlos o el no atenderlos como se debe.

Contenido del canal

Principalmente corresponde a un contenido humorístico mezclado con una temática animal y con una idea de inspirar y concienciar. Valorar, amar y respetar a aquellos que no pueden exigirlo por sí mismos.

Casos que perfectamente pueden ser reales pero interpretados por personajes ficticios que se han ganado el corazón de la audiencia, tal cual oís, los espectadores de Mascoticiero aman a cada uno de los personajes que el célebre YouTuber dobla y da vida. Sus fans no tienen una franja de edad límite si no que es para el gusto de todos y todas, concretamente convirtiéndose en una sección de YouTube apta para todos los públicos.

Aquel que quiera pasar un buen rato de risas diferente lo tiene al alcance de sus manos a través del canal del humorista Oscar Cisneros.

¿El Mascoticiero?

Sí, un nombre único para unos episodios únicos, así se llama la sección de noticias ficticias creadas por el comediante Oscar Cisneros e interpretada por el como reportero y por mascotas de diferentes partes del mundo que asumen un roll a través de videos espontáneos unidos y entrelazados para poner a disposición de su público el mejor contenido en humor y familiar a encontrar.

Se puede describir como un canal especial e inigualable hasta el momento, a pesar de que muchos se han intentado apropiar de su forma de trabajo ninguno ha conseguido causar el mismo efecto entre sus espectadores, así como era de esperar, idea original solo hay una y forma de llevarla a cabo de manera atractiva y humorística también hay solo una, por tanto, podemos decir que Oscar se ha ganado a su púbico de forma honesta, con contenido y creaciones propias como era de esperar.

El Mascoticiero la sección preferida de noticias de muchos, que se ha ganado el corazón de sus fans y todo esto gracias a un laborioso trabajo y tiempo invertido en esta sección de noticias realizado por este joven emprendedor, que con estudios y experiencia ha conseguido llegar a donde se ha propuesto y crear lo que nadie hasta el momento había creado.

Esta sección de noticias contiene diferentes episodios, así como personajes que desarrollan sus propios conflictos y delitos, a continuación, te hacemos una breve introducción de algunos de ellos:

Firulais VS Gurrumino 

Firulais un personaje ficticio basado en el nombre del perro que sale en cualquier meme de las redes sociales y Gurrumino otro personaje ficticio en este caso felino, creado a partir de una mascota que el creador del canal Oscar Cisneros tuvo. 

En estos episodios habla sobre enfrentamientos entre bandas gatunas y bandas caninas, a partir de aquellos enfrentamientos crea una trama con un toque completamente sarcástico y bajo la sombra del buen humor, el humor sano y para todas las familias, enganchando a sus seguidores a ver los acontecimientos y las tramas que se desencadenan durante todo el episodio. Esto evidentemente tiene una larga continuidad a lo largo de varios videos, videos muy esperados por sus espectadores.

Exponiendo infieles Gurrumino

Una exhibición única y hasta el momento jamás vista de exponiendo infieles, pero en versión animal. Exponiendo Infieles es un programa de YouTube que en el que una entrevistadora revisa los celulares de personas desconocidas por la calle a cambio de un poco de dinero, y ella debe demostrar que las parejas son fieles a través de lo que encuentra en sus celular. Pues este ingenioso comediante a ideado el exponiendo infieles al más puro estilo animal, la versión más cómica que podrás encontrar en Internet de este programa.

Esta sección estrenada ya hace un año tiene una popularidad media frete a otro video cuyos éxitos han sido totales.

La banda del Chango Marango

Otra de las bandas animales, pero en este caso se trata de una banda de primates, esta banda compuesta por unos miembros peligrosos y con una falta de temor extraordinario. 

La banda está compuesta por: Chango el Marango, Nico el Mico, Paco el Macaco, Pedro Popedro y Pati la Masmona. Como siempre Oscar Cisneros nos sorprende con su gran intelecto e imaginativa incluso a la hora de ponerle nombres a sus personajes.

Estos primates son considerados tan temibles que ellos mismos se asustan de su propio reflejo frente al espejo. Fueron descubiertos en un delito de estafadores telefónicos por la policía gracias a una serie de videos que han sido revelados suyos realizando dichos delitos.

La banda de la Cabra Macabra

Otra amenaza para Firulais y Gurrumino, y no solo para ellos si no para cualquier otra banda y persona ya que ataca a cualquiera sin avisar, utilizando como arma su cabeza. Aunque a simple vista puede parecer inofensiva, pero nada más detecte un descuido ataca a su parte favorita, perteneciente a la zona del trasero. 

Su primera víctima conocida fue una vaca que sin duda alguna se lazo a atacarla. Y así muchas más víctimas con ataques continuados, incluso alguno de los reporteros que realizaban las noticias sobre su banda, sin dudarlo una sola vez atacó.

No respeta, sexo ni edades. Y cuenta con múltiples estrategias de distracción para llegar a cometer sus delitos, convirtiéndola en una banda cuya peligrosidad es muy alta.

La banda de Mayo el Gayo

La ira de los animales de gallinero se ha desatado, la causa principalmente desconocida se intenta resolver. Estos animales a pesar de tener esa estética tranquila y algo despistados son muy talentosos, capaces de desarrollar muchas actividades como por ejemplo entrenadores de caballos u organizar una banda rock.

Entre sus características como banda se encuentra que tiene entrenamiento militar, convirtiéndose en grandes soldados y también excelentes jugadores de futbol.

¿Cuál es el problema de esta banda? Pues bien, hay algo que los pone furiosos, el llamarlos gallinas, algo que no pueden tolerar ninguno y que provoca que de un peso pluma deriven a un peso normal.

La banda de Tacha la Mapacha

Esta banda de tejones es una banda de saqueadores de casas que han sido identificados, Tacha la Mapacha a pesar de su apariencia inocente es la princesa del crimen organizado. 

Cuando actúa aprovecha algún descuido de sus padres para reunirse con su banda y entrar en casas y habitaciones sin lujo de violencia. Roban todo alimento que se les ponga ante ellos y también se permiten el robo de otras cosas.

Modus Operandi: uno entra y asusta a los humanos y después de asustarlos entran todos de golpe a saquear la casa.

La banda de Kiko el Perico

Kiko el Perico y su banda de supervillanos, con una mente malévola sorprendente sin límites y con una inteligencia única. Entre sus delitos se encuentra los experimentos con ratones y comanda los peores ataques. Esta banda esta aliada con las Cacatúas, las cuales les ayudan en ataques o con malévolos planes. 

La maldad de la banda no se limita solo en atacar o robar si no también disfruta troleando al resto de los animales. Con una fuerte falta de respeto a aquellos que están cerca.

La banda del Ganso el Manso 

Una banda liderada por Ganso el Manso, una brutal banda de gansos que cansados de ser molestados han decidido atacar, los gansos estando alterados y con ganas de venganza y por ello deciden salir a las calles con una perfecta organización. 

Su arma principal es a picotazos, volando sobre ellos y lanzándoles picotazos. Han llegado a tal punto que ni el ejército puede controlar a esta banda. Ataca únicamente a hombres solitarios, pero no se conocen los motivos.

Redes sociales

El canal que protagoniza hoy este artículo no solo tiene cuenta de YouTube, sino que también hace uso de redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

 Cuenta de Facebook: https://instagram/mascoticiero

 Cuenta de Instagram: https://instagram/mascoticiero 

Cuenta de Twitter: https://twitter.com/mascoticiero

General

El canal creado por Oscar Cisneros es una comedia continúa interpretada por él y por los diferentes personajes ficticios que el brillante comediante a ideado, con unas tramas únicas e inigualables, que hasta el momento ningún YouTuber ha sido capaz de imaginar o crear. Nos deja como siempre perplejos.

Aunque toda la trama parezca ser algo totalmente ficticio, el autor de estos episodios quiere reflejar una verdad a través del humor. Las diferentes bandas animales parecen cosa de entretenimiento, pero no es solo eso, el artista nos trasporta a otro lugar completamente diferente y es a la realidad que vivimos, en el que la delincuencia no es escasa a pesar de la infinitud de medios que tenemos para obtener las cosas  muchas veces optamos por el más rastrero, pero así es la condición humana, sí como escucháis la condición humana puesta en manos de personajes un tanto peculiares, moldeando a cada animal la figura delictiva más acorde a su comportamiento.

Oscar Cisneros ha conseguido gracias a todo el trabajo desempeñado conseguir el respeto de sus espectadores y de aquellos que están pendientes de su contenido, no hay nada más que acceder al canal Oscar Cisneros y ponerte uno de sus episodios y quedaras prendado así como todos sus fans lo están.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad