Mascarillas Turcas

Mascarillas Turcas

Mascarillas Turcas

Las “nuevas” mascarillas que envía a las farmacias la Junta de Andalucía son Turcas.  Ni son quirúrgicas y puede que ni higiénicas pues son casi de papel de fumar. Evidentemente no pasarían una inspección de consumo aunque puede que en la zona de la pandereta esto este “arreglado”.
El texto está en turco y solo viene una pequeña frase en inglés. Se las envían a los farmacéuticos en lotes de 50 unidades y ellos tienen que poner los medios para meterlas en bolsas y gratuitamente en cajas para dar al publico.
Ahí los farmacéuticos deberían de reclamar o denunciar esto de alguna forma, es decir de manera organizada llamando a los medios , etc..en fin algún tipo de queja porque si es la zona del traga y traga…un día la capacidad de aguante puede explotar.
¿ Cual es la figura del rastreador yo me pregunto ? Si en los centros de salud de Sevilla por ejemplo  están forzando a primaria, no refuerzan los centros en cuanto a que otros médicos toman vacaciones y ni siquiera cubren las bajas pues esto es un absoluto desastre. ¿ Que paso con eso de que esta era la mejor sanidad del mundo ? Aquí a los políticos solo les falta practicar un poco mas para llegar a ser inútiles totales. Sacan beneficio de la tragedia.
Artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad