Más medidas de protección a la Policía Local de Aspe

Más medidas de protección a la Policía Local de Aspe

Más medidas de protección a la Policía Local de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe proporciona a los agentes de Policía Local Equipos de Protección Individual (EPIs) para reforzar su seguridad

 

Están compuestos de protectores faciales, mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, mono-traje integral y gafas protectoras

También se ha desinfectado con ozono parte de la flota de los vehículos municipales y ambulancias

El Ayuntamiento de Aspe ha aumentado la protección de la Policía Local con la entrega de Equipos de Protección Individual (EPIs) a cada cada de los agentes de la plantilla y, además, ha desinfectado con ozono los vehículos municipales.

Los equipos para los policías están compuestos de protectores faciales, mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, mono-traje integral y gafas protectoras.

Además, la semana pasada se llevó a cabo un tratamiento de desinfección con ozono a los vehículos de la patrulla de la Policía Local, Protección Civil y ambulancias, así como los vehículos adaptados de Cruz Roja. Para la próxima semana está prevista ampliar esta desinfección al resto de la flota de los vehículos municipales.

También está previsto durante esta semana volver a realizar un tratamiento especial contra el coronavirus en todas las dependencias municipales y en otras dependencias de riesgo.

Para el alcalde, Antonio Puerto, “la salud de los trabajadores del Ayuntamiento es primordial y más en estos tiempos de pandemia que desgraciadamente estamos padeciendo y en los que están más expuestos al público y a los contagios. Por ello, son necesarias todas estas medidas de protección”.

Policía Local de Aspe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!