MÁS DE TRES MIL USUARIOS VUELVEN A PRACTICAR DEPORTE EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES

MÁS DE TRES MIL USUARIOS VUELVEN A PRACTICAR DEPORTE EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES

MÁS DE TRES MIL USUARIOS VUELVEN A PRACTICAR DEPORTE EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES

Todos los programas deportivos habituales están en marcha salvo las escuelas deportivas que comenzarán en noviembre

A falta del comienzo de las escuelas deportivas municipales, previsto para la primera semana del mes de noviembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ya ha puesto en marcha todos los programas deportivos habituales en las instalaciones municipales. De este modo, más de tres mil usuarios vuelven a practicar deporte de forma regular en esta nueva fase de la pandemia que estamos atravesando y en la que, pese al notable incremento de las restricciones por criterios de seguridad e higiene establecidas, se demuestra que Aspe se sigue moviendo y sus ciudadanos tienen el ánimo de continuar realizando ejercicio físico, un hábito muy importante en estos momentos como parte de un necesario estilo de vida saludable de la población.

Las cifras actuales son ligeramente más bajas que las registradas antes de la declaración del estado de alarma, si bien se observa un incremento constante de participación con el paso de los días. De los más de tres mil usuarios semanales, cerca de la mitad lo hacen a través de las entidades deportivas y clubes federados de la localidad y el otro cincuenta por ciento con los programa propios de la Concejalía de Deportes. De estos últimos, setecientos son cursillistas de natación, quinientos usuarios de los cursos para adultos y tercera edad y otros trescientos abonados con los que actualmente cuentan las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Aspe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad