mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Tras el ataque sufrido a la empresa PhoneHouse recientemente, el Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias ha analizado “insitu” a través de los archivos que se encuentran en la Red Profunda que, en Canarias, se han visto comprometida la información personal de más de 40.000 clientes aproximadamente en todas las islas.

Al analizar los datos expuestos en los archivos CSV encontrados, los cuales antes habrá que descomprimirlos (estos archivos descargados se encuentran en formato de compresión gzip), para luego importarlos a una hoja de cálculo Excel donde, más concretamente, se filtró toda la información de los usuarios que se vieron afectados en Canarias y, por desgracia, nos encontramos con una preocupante realidad al verse expuesto información sensible, tales como, identificadores de cliente, DNI, algunos pasaportes, correos electrónicos (muchos de ellos repetidos y considerados falsos), números de teléfonos móvil (la mayoría correctos), teléfonos fijos, fecha de nacimiento, nacionalidad, direcciones físicas, códigos postales, provincias, ciudades, cuentas bancarias (IBAN)…; en muchos de los casos, también aparecen las tiendas desde las cuales se registraron los clientes.

Según un comunicado reciente por parte de la compañía telefónica de PhoneHouse, confirman la filtración de toda la información expuesta de la Red Profunda debido a un ataque sufrido el 11 de abril por medio de Ransomware ‘Babuk’, puesto quienes realizaron el ataque, se habrían hecho con varias bases de datos de PhoneHouse, exponiendo en la Red Profunda registros de hasta 3 millones de clientes y empleados. También, cabe destacar que, PhoneHouse cumplió con la obligatoriedad de comunicar estos ataques y brechas a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Como así, han puesto en conocimiento de los hechos a la Brigada Central de Investigación Tecnológica (BCIT) de la Policía Nacional donde se han denunciado los hechos ante dicho organismo.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad