MARTÍN-ZARCO PROPORCIONARA ASESORAMIENTO FISCAL PRESENCIAL DESDE LA FEDERACION

MARTÍN-ZARCO PROPORCIONARA ASESORAMIENTO FISCAL PRESENCIAL DESDE LA FEDERACION

MARTÍN-ZARCO PROPORCIONARA ASESORAMIENTO FISCAL PRESENCIAL DESDE LA FEDERACION

El equipo de la candidatura a las elecciones a Federació de Fogueres de Sant Joan encabezado por Toñi Martín-Zarco, se ha marcado como uno de sus objetivos, dar servicio de asesoramiento fiscal a todas las comisiones de Fogueres y Barraques.

La federación pondrá a disposición de las asociaciones, un asesor fiscal de reconocido prestigio, que prestará un servicio presencial y permanente.

También, asesorará en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, reduciendo cualquier riesgo y consiguiendo las mayores ventajas fiscales. Ofrecerá asesoramiento en la confección y presentación de todas las obligaciones fiscales periódicas que la asociación pueda tener (IVA, régimen fiscal especial de impuestos sobre sociedades, IRPF, …), en las posibles comunicaciones y tramites con la Agencia tributaria y en estudio, preparación y presentación de recursos y reclamaciones ante la Agencia Tributaria. Además tendrán asistencia y defensa personalizada ante los organismos correspondientes

“Las hogueras y barracas tienen que estar tranquilas y tener la seguridad que están haciendo las cosas correctamente con sus obligaciones tributarias”, ha destacado la candidata, Toñi Martín-Zarco.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!