junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

La actriz y modelo, María Jesús Ruiz (Miss España 2004), y vencedora de la primera edición de Gran Hermano Dúo, será una de las protagonistas de la película Corazones de alquitrán, que está preparando la productora Universo Crown, como segundo proyecto audiovisual de Proyecto Crown, que nació a raíz del confinamiento, debido al Coronavirus.

María Jesús, no lo dudó ni un momento,  cuando Isidro, el creador del proyecto, contactó con ella para ofrecerle un papel, y explicarle que la película cuenta la superación personal de una mujer,  que recibe malos tratos, psíquicos y físicos por parte de su entorno familiar, y de cómo consigue superarlos de una forma sofisticada, vengativa y compleja.

Al proyecto se están uniendo varios actores y artistas muy conocidos, que poco a poco la productora del proyecto irá desvelando.

Corazones de alquitrán será un thriller psicológico y de intriga, dónde Triana, la mujer  que todo el mundo maltrata y se aprovecha de ella, renace como ave Fénix para impartir venganza,  y convertirse en una súper mujer. Todo gracias a una joven misteriosa, que ha aparecido para darle algunos consejos. La película está pensada para mantener a los espectadores pegados a sus asientos, como nos tiene acostumbrados Isidro, creador del guion de Encerrados.

Esta vez, para escribir la historia, que también tendrá un final sorprendente e impactante,  contará con varios guionistas colaborando en la escritura.

El proceso de creación se iniciará con un Crowdfunding, en el que todo aquel que quiera participar, se podrá convertir en Mecenas, y colaborar a partir de 10 euros, consiguiendo obsequios y regalos por parte del equipo. Los que más aporten, incluso se convertirán en socios ejecutivos.

La aventura de Proyecto Crown 2 empieza, y con las colaboraciones de lujo, como la de María Jesús, todo promete que va a ser una película que va a dejar huella, ya que a pesar de ser un film de entretenimiento, esconde en su interior la cruda realidad del maltrato y sufrimiento que padecen  algunas mujeres, y dará algunas claves para que no se sientan tan indefensas, y les ayude a encontrar ese poder  que muchas veces no son conscientes de que lo tienen.

Corazones de alquitrán es una película que todo el mundo debería ver,  una película que gustará a los hombres, y encantará a las mujeres.  Al lado de María Jesús,  estará Aránzazu García, que será la protagonista principal, interpretando a Triana.

Para los que no puedan esperar más y quieran conocer qué ocurrirá en Corazones de alquitrán, ya se puede reservar el libro, que muy pronto estará disponible en formato físico y se venderá en Amazon.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad