Sin duda alguna, MARA MARAVILLA se convierte en la TOP más grande de LOVOO, seguramente si entras en la aplicación de LOVOO veras muchos usuarios haciendo “directos” pero el contenido de MARA MARAVILLA es de los únicos con mayor entretenimiento de la historia de Lovoo.

Actualmente está el concurso de los “Tomates” que acaba mañana, donde en apenas  3 días de concurso a generado una media de 150,000 Diamantes

¿De que se trata los concursos que la aplicación Lovoo hace?

Es Fácil la aplicación de LOVOO suele hacer cada dos semanas un concurso, en el de ahora tenemos los tomates y el que mas tomates envié a la persona que esta en vivo es la que gana los premios.

  • Por ejemplo: ( mirar las fotos de los premios que pueden ganar los ganadores )

 

 

Por está Razón MARA MARAVILLA suele ser una de las mejores personas con mayor entretenimiento de la aplicación, y ya no se trata de hacer los concursos, cuando entras a su “Vivo” te recibe como si fueras uno mas de la familia Maravilla, hace unos contenidos increíbles, por ejemplo, en sus vivos cada día encontraras nuevos contenidos

TEMAS: 

  • Cartas
  • Amor
  • Frases de la vida
  • Experiencia de amistades
  • desamores.

En definitiva, los vivos de MARA MARAVILLA sin duda alguno es de los mas entretenidos de LOVOO, por esa Razón Mara en poco tiempo consiguió Más de un Millón de diamantes que se dice pronto.

Y ahora te preguntaras, me gusta este articulo como hago para contactar con MARA MARAVILLA en LOVOO, si accedes a la Aplicación veras a MARA con el status “DESTACADO” TOP de LOVOO.

Si lo que quieres es hablar con ella mas personalmente tienes su instagram Oficial a Continuación:

y ahora te preguntaras, ¿Qué es LOVOO? pues te lo explico a continuación

LOVOO

Lovoo es una Aplicación de Chat  de contactos  Está enfocada a jóvenes que quieren conocer gente nueva y que no disponen de gran poder adquisitivo. La app funciona bastante bien y el precio de las opciones de pago es reducido, facilitando mucho la búsqueda de gente

Lovoo es una página de contactos bastante popular principalmente porque también dispone de App para móviles. Tiene unas 300.000 búsquedas sólo en España al mes, lo que da una idea de su popularidad. La app de Lovoo está disponible para dispositivos Apple y Android.

Fundada  en Alemania. Fue creada por la empresa Lovoo GmbH y su principal característica es la geolocalización de gente que usa la app. De ese modo puedes encontrar gente cerca de tí que tiene gustos similares.

Es una web/app que me ha parecido claramente destinada a ser usada desde un móvil y sobre todo por gente joven. Es decir, tú buscas por género, hombre o mujer y rango de edad. Pero no te deja elegir más parámetros como gustos, color de pelo, etc.

Lovoo es una app de contactos sin compromiso, y no está dirigida a quienes buscan pareja estable. Está orientada principalmente a gente joven y por ello el registro en la misma es muy rápido. En pocos minutos estás ya viendo perfiles de gente desde el móvil.

Es una página / app bastante fácil de usar, gracias a que carece de todas las opciones de personalización de este tipo de páginas. Simplemente con subir una foto a tu perfil, podrás verificar tu cuenta y ya estarás listo para empezar a buscar chicas o chicos cerca de ti.

¿Cómo funciona Lovoo?

Registrarse en Lovoo es sumamente sencillo. Sólo tienes que dar tu nombre, correo electrónico y en pocos segundos estarás ya navegando por su web/app

Verificar tu perfil en LOVOO

Lovoo se toma en serio tener a raya los perfiles falsos. Por eso otorga créditos gratuitos a cada nuevo usuario que verifique su dirección de email y posteriormente envíe una foto auténtica.

Para asegurarse de ello, Lovoo exige al usuario que envíe una foto de su rostro sosteniendo una nota con su nombre y un código que se le facilita antes de la verificación.

Con ello se aseguran de minimizar el número de perfiles falsos, cosa que es de agradecer y a cambio te dan unos créditos gratuitos. Esos créditos los puedes usar posteriormente para realizar distintas acciones por toda la web.

Una vez dentro y verificados, el funcionamiento de Lovoo es bastante sencillo. Puedes usar la página web o bien la app para móviles.

En principio ambas son similares, aunque la app tiene la ventaja de que puedes localizar gente cercana directamente desde el móvil siempre que des permiso a la app para que use los servicios de geolocalización.

La pieza fundamental de la app de Lovoo es el radar de localización, que te permitirá conocer gente cercana ti. La búsqueda puede personalizarse parcialmente, definiendo el rango de edad y la distancia máxima en la que queremos buscar además del género de la persona obviamente.

Si ves a alguien que te gusta, puedes optar por pulsar sobre el icono correspondiente. Si la otra persona hace lo mismo, tendrás la oportunidad de chatear o intercambiar mensajes.

El funcionamiento de la app y la web en este sentido es similar. Lo único es que los usuarios que no hayan completado su perfil tendrán el acceso a ciertas funciones restringido.

Por eso recomiendo rellenar el perfil al 100% para poder aprovechar Lovoo al máximo.

Una vez veas a alguien de tu agrado, podrás consultar en su perfil datos más específicos de esa persona, tanto físicos como de gustos y carácter. Con toda la información a mano, ya debes decidir si darle “like” a esa persona o no.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad