abril 22, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Free Fire es el nombre que recibe el juego publicado por Garena y desarrollado por 11 Dots Studio, su alcance a nivel mundial lo convierte en uno de los juegos más populares para Android e iOS. ¿Y quién es Manuelita? Como todo videojuego, Free Fire tiene dificultades que pueden estancar a más de uno, por lo que emprendedores como Manuelita se presentan como la solución a muchos problemas.

Así que si deseas conocer más acerca del juego, hoy te ponemos a tu disposición dos grandes regalos:

  1. Un canal lleno de vídeos que te pueden servir como guía.
  2. Y un sitio web donde puedes obtener regalos y enseñanzas ¡Todo diseñado con profesionalismo y guiado por una niña de apenas 12 años!

Hay que aclarar que el aporte para los amantes de Free Fire va más allá de simples instrucciones, Manuelita promueve no solo un buen uso de la aplicación, regalos… sino también valores importantes para la juventud ¿Quieres conocer más? Sigue leyendo.

¿Quién es Manuelita y cómo se relaciona con Free Fire?

Manuelita es una niña de apenas 12 años de edad que le encanta el mundo digital. Como fans de Free Fire y Youtube tiene su propio canal e incluso sitio web donde comparte información que es de gran ayuda para otros amante del popular juego.

Si tienes alguna duda acerca de lo que debes hacer en el juego o quieres aprender cosas que ni te imaginas que existen, te invitamos a que la puedas seguir por medio del siguiente enlace: Manuelita (Canal de Youtube).

Manuelita en Youtube con Free Fire

Con una gran cantidad de suscriptores y vídeos de buena calidad, esta joven Youtuber acumula una buena cantidad de vídeos que pueden servir como guía para cualquier persona que desee iniciar en el mundo de Free Fire. Incluso ha sido de mucha ayuda para aquellos que ya han comenzado y buscan aprender más acerca de este juego.

Ejemplo de lo que puedes encontrar en este canal de Free Fire por medio de esta niña son los siguientes temas:

  • Aprender a jugar Free Fire con 4 dedos.
  • Recargar diamante por primera vez.
  • Origen de los EMOTES.
  • Cómo utilizar correctamente Preciso en Mira en Free Fire.
  • Cómo canjear códigos de Free Fire.
  • De qué manera puedo reportar un Hacker en Free Fire.
  • Ocultar nuestro rango en Free Fire…

… entre muchos otros vídeos que ya has publicado y los que están por publicar. Si quieres saber más no dudes en entrar en el enlace, verificar el contenido y por supuesto suscribirte.

El valor añadido de Manuelita

Ella no es una Youtuber común y corriente, incluso actualmente está emprendiendo una web que puedes encontrar en el siguiente enlace: Códigos de Free Fire 2021. Allí pude ver el valor añadido de esta niña, y es que no solo brinda conocimiento del juego sino que regala códigos para beneficio de los jugadores.

Manuelita se enfoca en hacer de su audiencia mejores jugadores, pero lamentablemente muchos de ellos no tienen el dinero suficiente para adquirir objetos que son vitales para un buen desenvolvimiento. Es allí donde el conocimiento no es lo todo sino que la niña:

  • Realiza donaciones de dinero para streamers.
  • Recargas de diamantes que también cuestan dinero real.

Puedes verificar la veracidad de esta información viendo cada uno de sus vídeos y comprobando tú mismo por medio de su canal y sitio web.

Lo que más diferencia a Manuelita de otros

No satisfecha con enseñar y ayudar en la compra de objetos, Manuelita agrega más valor a su canal promoviendo buenos valores a la juventud. Parece un deseo imposible viniendo de una niña de tan solo 12 años, pero es verdad. Aunque estemos hablando de un juego, este mundo se presta para:

 

  • Egoísmo.

Y es que como en todo siempre hay los que quieren ser los mejores por encima de cualquier otro. Es normal ver como los usuarios de mayor nivel se creen mejores que los nuevos o aquellos que lamentablemente no tienen recursos para comprar diamantes o cualquier otro elemento. De esta manera una herramienta de entretenimiento y aprendizaje como lo es Free Fire se convierte en todo lo contrario.

Manuelita con los regalos no solo busca ganar suscriptores, sino subir el autoestima de los menos favorecidos al mismo tiempo que promueve que para ser un buen jugador y reconocido no es necesario pisotear a nadie más. Entre los valores que se promueven por medio de los proyectos de Manuelita se encuentran:

  • Empatía.

Son valores necesarios para todos los jugadores, incluyendo los de nivel medio, avanzado y también los novatos que suelen ser los más vulnerables.

Free Fire como método de enseñanza

Aunque a primera vista no parece ser un juego de enseñanza, de acuerdo al ambiente donde el niño o joven se desarrolle si lo puede ser. Es lo que busca Manuelita, convertir un juego común y corriente en un lugar donde lo usuarios se puedan apoyar para lograr sus objetivos.

Ciertamente es un simple juego, pero que sirve como entrenamiento de valores cuando haces lo que está haciendo esta niña. Si casualmente eres padre y tus hijos juegan Free Fire, no hay mejor decisión que recomendar a Manuelita como guía y apoyo.

¿Por qué una niña de 12 años?

Son muchas razones, una de ellas es porque a ella le encanta el juego y todo lo que haga lo hará con pasión. Por otro lado, no hay nadie mejor para que un niño se sienta representado que otro niño. Podría un adulto sentarse a jugar y hablar de valores, pero no tendría el mismo efecto. Que una niña lo haga demuestra que aún teniendo 12 años se puede ser divertido y respetuoso al mismo tiempo.

La gran cantidad de suscriptores que ha ganado Manuelita es una buena señal de que aún en el entretenimiento nuestros hijos están siendo bien influenciados ¡Solo debemos ser buenos vigilantes!

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad