Mantenimiento de Ciudad realiza trabajos de adecuación en el Camino de Les Deheses

Mantenimiento de Ciudad realiza trabajos de adecuación en el Camino de Les Deheses

Mantenimiento de Ciudad realiza trabajos de adecuación en el Camino de Les Deheses

En el marco del programa de recuperación de vías públicas la concejalía de Mantenimiento de Ciudad y Servicios Públicos ha iniciado los trabajos de mejora del camino de Les Deheses, en el Barrio María Auxiliadora, con el fin, como ha señalado José María Chacón, delegado del área, de “cubrir una petición vecinal y mejorar una zona de la población que no disponía de acera, pavimentación y asfaltado”.

Las tareas, llevadas a cabo por la empresa especializada MOA Mediterránea de Obras y Asfaltos S.L. con un coste de 11.667 euros,  consisten en la pavimentación, con  la creación de 60 metros lineales de acera y el asfaltado de otros 350 m². Esta adecuación forma  parte del programa de mejora de calles y caminos iniciado, a principio de año, por el departamento de Mantenimiento de Ciudad con el parcheo del lateral del Mercado de Abastos en la calle Manuel Alberola y zonas de la Horna Baja y Casas de Sala.

José María Chacón ha asegurado que para el equipo de gobierno es prioritario no dejar de lado ninguna zona, tanto del casco urbano como del extrarradio, y ha subrayado que este tipo de actuaciones  son fundamentales para conseguir que “los vecinos tengan un día a día más fácil, con calles y aceras en condiciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad