mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

 

 MANIFIESTO, ALTERNATIVA REPUBLICANA

El pasado 14 de marzo de 2021, exactamente a un mes de la conmemoración de la segunda república, nos dirigimos a toda la sociedad torrevejense, para haceros saber, de que un grupo de ciudadanos indignados hemos resuelto presentarnos como alternativa para Torrevieja, al abrigo del partido político Alternativa Republicana, siendo el primer partido netamente republicano en Torrevieja y que ha sido creado para recoger todas las inquietudes y solventar las necesidades de la ciudadanía de nuestra zona.

 

A lo largo de estos últimos meses, la población torrevejense ha expuesto sus necesidades, su descontento y disconformidad tanto en las calles, como en las redes sociales y desde los distintos medios de comunicación, manifestándose en contra ya no solo de las políticas y del equipo de gobierno municipal, sino también de una oposición que nunca ha ejercido como tal.

 

Las y los torrevejenses nunca olvidaremos el abandono por parte del gobierno municipal y la oposición. Jamás perdonaremos la ausencia de sus representantes políticos cuando comenzó esta pandemia, abandonando a toda la ciudadanía cuando ésta más les necesitaba y más desconcierto había en todos los hogares torrevejenses.

La casta política municipal de Torrevieja nos ha demostrado una vez más, que es lo que mejor saben hacer: “dejadez de funciones”, abandonando a sus ciudadanos e incumpliendo lo prometido una vez más.

 

Desde Alternativa Republicana, os invitamos a todas y todos a sumarse a esta iniciativa, a quienes quieran participar en este proyecto, y quienes crean que sí es posible una alternativa en nuestro municipio, frente a la clase política que ha creado este régimen que poco o nada tiene de social. Invitamos a todos los Movimientos, Asociaciones y Agrupaciones Sociales, así como a particulares, a la juventud y en general la ciudadanía republicana y de izquierdas que quieran construir con el municipalismo una nueva política, y participar en los cambios más importantes de tu ciudad, para que, entre todos, pongamos rumbo hacia el cambio de sociedad y de ciudad que queremos y merecemos.

 

Si crees que puedes aportar cosas buenas a tu sociedad, a tu ciudad, en definitiva, a Torrevieja y quieres trabajar en primera línea por este proyecto, apúntate a Alternativa Republicana y ven a hacer partido con nosotros y a trabajar por tu ciudad. En Alter, todos los perfiles son válidos y necesarios, es tan diversa como Torrevieja misma, trabajadoras y trabajadores de toca clase, profesionales de abogacía, profesorado, sanitarios, … pero también parados, estudiantes, funcionariado… Todos están llamados a este proyecto, desde aquí emplazamos a toda la gente honesta y con ganas de trabajar, porque si es posible el cambio.

 

En Torrevieja, ¡Hay alternativa y es Republicana!

 

¡Salud y República!

 

 

ALTERNATIVA REPUBLICANA

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad