marzo 8, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Este Próximo Lunes 25 de Enero desde el Grupo en Facebook: BASTA YA. Apoyo a la Hostelería

Hemos decido hacer una manifestación sobre las Restricciones contra toda la hostelería en toda España

Ayer mismo Jose Reyes Administrador del Grupo de BASTA YA. Apoyo a la Hostelería menciono todo lo que se tiene previsto hacer, y recalca que lo vamos a hacer para defender la Hostelería y pedía claramente buen comportamiento y hacer bien las cosas añade Jose Reyes.

Ver el Vídeo AQUÍ

 

Manifestación:

Dia: 25 de Enero

Hora: 12:00 Horas

Lugar: En DR GADEA Frente delegacion del Gobierno (Casa de las Brujas)

Grupo Oficial: https://www.facebook.com/groups/246757160276127

Desde el grupo de hosteleros se afirma que «el cierre de nuestros negocios y que sólo podamos trabajar para llevar, no sólo nos afecta a nosotros, también significa un gran problema para nuestros proveedores y todos juntos deberemos hacer frente a una situación, que nos aboca a la ruina».

Desde la hostelería se considera que «la decisión del cierre criminaliza a nuestro sector como el principal culpable de la extensión de la pandemia cuando esto no es así. Por eso, reclamamos que se tomen medidas que no nos lleven a cerrar de forma definitiva nuestros negocios por no poder superar esta situación».

y Para finalizar este post, desde el grupo de Basta YA pedimos a que todo el que quiere venir pueda hacerlo y luchas por nuestros intereses, recordar que de la hosteleria comemos todo.

Diario Alicante apoya está causa, y declaramos que la hosteleria NO ES LA CULPABLE y ademas de ello existen ya pruebas mas que suficiente que asi lo confirman y se demostro que la hosteleria es el lugar con mas seguridad y precaucion que existe sin duda alguna.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad