Maltrato de Pedro Sánchez a Madrid

La prensa extranjera está dando caña a Pedro Sánchez. Le culpa de la nefasta gestión de la pandemia y de la  ineptitud reiterada de su gobierno.

 

Con el cierre de Madrid se llevó Sánchez toda la cera que se repartía en las redes sociales porque es un hecho que no se lucha contra el virus sino contra la presidenta de la CAM. Aquellas medidas que adoptó Madrid antes que el gobierno, el material sanitario que gestionaron la comunidad y el ayuntamiento, la diligencia mostrada al principio y, para remate, la encuesta que ABC publicó en mayo han hecho mucho daño en el desgobierno de los “Picapiedra”. Dicen las malas lenguas que nunca hay que contrariar a un  narcisista ambicioso porque desenvaina y no encuentra camino para lo contrario. Hasta Sanna Marin echó en cara a Pedro Sánchez su trasnochado machismo y su dejadez en la lucha contra la covid19.

 

Desde que  se cerró Madrid, los empresarios se llevaron las manos a la cabeza. Todo un sinsentido y un ataque frontal a la economía de la capital de España que ya repercute seriamente en las provincias limítrofes y a medio plazo en todo el territorio patrio. Hay comunidades con peores datos que Madrid y ahí están, nadie las tocará porque no molestan al Ejecutivo. Si hasta algunos gobiernos de la “derechita cobarde” se han plegado a los antojos de Salvador Illa, Sánchez y Gabilondo. Al unirse Castilla y León a las medidas del gobierno central se han destrozado las relaciones con los propios, pero ha desarmado las ‘lanzadas’ de la oposición socialista de la misma comunidad. Ya pueden ir a celebrarlo hasta que se contagien. Ya nadie duda que Castilla y León, junto con el Gobierno, son quienes peor han gestionado esta crisis que ha acabado por cerrar miles de empresas y destrozar la economía para unos cuantos años.

 

Díaz Ayuso estuvo varios meses pidiendo el control del aeropuerto madrileño, pero era como predicar en el desierto. Meses ha tardado Sánchez en reaccionar hasta que se ha dado cuenta que la gestión de la presidenta madrileña era la acertada y se ha plegado a sus peticiones, pero sin reconocer el fracaso de Moncloa y la permanente estupidez del filósofo llegado a ministro de Sanidad. Vamos a ver si Pedro Sánchez y el “marqués” no se tienen que comer los textos del BOE. Mientras el Gobierno ‘bichavito’ acumula desprecio y mal reconocimiento a su gestión, en Europa se ensalza a Isabel Díaz Ayuso, incluso ya se habla del “Milagro madrileño”.

 

La campaña contra Madrid ha sido brutal y quien no piense así es que no se ha enterado de nada. Apenas unas horas estuvieron paradas las hostilidades entre Sánchez y Ayuso. Tras la sospechosa reunión, la ‘bucanera’ Lastra y el chico de los recados del Psoe, Rafael  Simancas, ‘ladraron’ a los cuatro vientos, tal y como ordenó su despreciable amo: me refiero al cenizo,  atrapado y trepador, Iván Redondo.

 

Está visto que el Ejecutivo es capaz de retorcer lo que haga falta con tal de dañar la imagen del contrario; también en eso aporta su saber el comunismo, dominador de la mentira repetida hasta hacerla creer como verdad. ¿Volvemos a mencionar a la gallina de Stalin? Sinceramente, no tengo dudas respecto a que el Ejecutivo despide un claro hedor a prevaricación: no parece distinguir entre órganos e instituciones. Lo mismo le da planchar huevos que freír corbatas. Vamos camino del año desde que se formó el Gobierno y aún sigo preguntándome para qué sirve tanto incompetente alrededor de una mesa tan grande.

 

Sánchez nunca ha tenido un sano interés en ayudar a Madrid frente a la pandemia. Al narcisista le trae al fresco nuestra salud, lo mismo que le trae a su aventurero y arreador, Iván Redondo: nunca un pelota había llegado tan alto…¡Y eso que no vota! La prensa extranjera está dando caña permanente al “doctor Cum Fraude” y le culpa del desgobierno sanitario y de gestión de esta maldita pandemia. Hasta le acusa “The Economist” de quiebra bursátil y empresarial. Pedro ‘Plagio’ se lleva casi todos los palos, pero el semanario británico se guarda algún latigazo para la Administración autonómica.

 

Eso de que Europa reconozca y distinga a Díaz Ayuso y maltrate a Sánchez no puede soportarlo un enfermo narcisista: es como ponerle banderillas negras. Tres cosas no puede digerir Sánchez de la ínclita, Díaz Ayuso: primero,  gestiona y se anticipa a los problemas infinitamente mejor que él; segundo, su capacidad para formar equipos de trabajo y gobierno y, tercero, lo de ser mujer. Siempre sale el machismo del presidente en todos temas…¡Y eso que no es “marqués” de pacotilla y recochineo como el otro!

Sería una imbecilidad presidencial la debacle empresarial madrileña por simple envidia. Al presidente ‘monclovita’ le atenazan sus abundantes complejos ante los cuáles se proyecta un reconocible mecanismo de compensación. No lo dice este analista sino la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM). Hablan de un coste de más de 700M de euros, pérdida de 150.000 empleos y centenares de empresas tambaleándose. Temen, incluso, que más de 7.000 autónomos cierren para no volver a levantar la persiana.

 

El presidente ha intentado destrozar el sistema sanitario madrileño y el nacional, además de la economía de bienestar. Si Rodríguez Zapatero negó la crisis y hundió al país, Pedro Sánchez lo va a dejar como unos zorros; de ahí que ya se piense en organizar la Resistencia. Es evidente que el socialismo sigue siendo un peligro descontrolado y si a eso unimos sus pactos con el comunismo, la ultraizquierda, la abanderada del tiro en la nuca, los nacionalistas y los golpistas….entonces el peligro ya es ilimitado.

 

No tengo dudas respecto a que este pinocho es una ruina para todos: ¿Se acuerdan de cuando cerró Madrid y se fue al Foro de La Toja?. Nunca he conocido presidente con mayor dejadez, más irresponsabilidad y peores intenciones. Si no se lo hacen pagar los madrileños es que se conforman con todo lo que les echen.  Al menos la presidenta Ayuso ha plantado cara a la máquina ‘bichavita’ de los destrozos y la maldad.

Se mire por donde se mire, cuando un Gobierno abusa de la ciudadanía está justificando la insumisión de ésta. Políticos así son ciegos del odio y paladines de la mediocridad. Si a ello añadimos que Ciudadanos, Arrimadas y Aguado siguen metiendo palos en las ruedas, y siempre a traición, Ayuso y los madrileños tienen más enemigos que “Pepe Botella” en su momento. Doy fe.

  • Jesús Salamanca Alonso / Analista político / Editor de “Análisis en Clave Liberal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad