Madrid: Una bebé de un año muere dentro de un coche al olvidársela su padre dentro
Madrid: Una bebé de un año muere dentro de un coche al olvidársela su padre dentro
5 (100%) 1 vote

Su padre la llevaba a la guardería y al llegar al destino, ha cerrado el coche y se ha ido a trabajar sin acordarse de que dentro estaba la pequeña

Una bebé de año y medio ha fallecido después de que esta mañana su padre la dejara en su coche cuando la llevaba a la guardería, han informado a Efe fuentes policiales. Al parecer, el suceso ha ocurrido en el distrito madrileño de Hortaleza, en la calle Juan de Austria, donde la niña ha quedado inconsciente dentro del coche y después ha fallecido.

Siguenos en Twitter : ->

Su padre la llevaba a la guardería y al llegar al destino, ha cerrado el coche y se ha ido a trabajar sin acordarse de que dentro estaba la pequeña, informan las fuentes. Cuando la madre ha ido en torno a las 15.00 horas a recogerla, los responsables del centro infantil le han dicho que la niña no estaba y que nadie la había llevado esta mañana.

Aunque todavía no se conocen todos los datos, la madre fué la que encontró a la chiquita al poder abrir el coche con el juego de llaves que poseía.

El grupo V de Asesinatos de la Brigada de Policía Judicial de Madrid se hizo cargo de la exploración y está pendiente de tomar afirmación al padre, que está en estado de shock

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.