Madrid: Muere un mantero de una parada cardiaca en Lavapiés

0
234
Madrid: Muere un mantero de una parada cardiaca en Lavapiés
Madrid: Muere un mantero de una parada cardiaca en Lavapiés
Madrid: Muere un mantero de una parada cardiaca en Lavapiés
5 (100%) 4 vote[s]

  • Un mantero de 35 años y origen subsahariano ha fallecido esta tarde de una parada cardiorrespiratoria en el corazón del madrileño barrio de Lavapiés en circunstancias que todavía se investigan debido a las diferentes versiones sobre los hechos transmitidas.

Un mantero de 35 años y origen subsahariano ha fallecido esta tarde de una parada cardiorrespiratoria en el corazón del madrileño vecindario de Lavapiés en situaciones que aún se investigan gracias a las distintas ediciones sobre los hechos transmitidas.

El hecho sucedió minutos antes de las 17 horas a la altura del número 10 de calle del Oso.

Un agente municipal que patrullaba la región fué el primero en hallarse al hombre solo en el suelo sin respirar, por lo cual comenzó las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del Samur, que han continuado con los masajes a lo largo de varios minutos pero sin triunfo, por lo cual por último han afirmado la defunción.

De esta forma lo han correcto a Europa Press sendos portavoces de la Policía Municipal de Madrid y del Ayuntamiento, que han asegurado que, con la información que en este momento disponen, no se ha producido ninguna participación ni persecución previa a la parada cardiaca. Por otro lado, según otras fuentes policiales, todo empezó minutos antes en las inmediaciones de la plaza Más grande, donde por situaciones que todavía no se saben este mantero y otros fueron perseguidos a la carrera hasta el cercano vecindario de Lavapiés, donde el subsahariano sufrió el infarto. Una edición que apoyan camaradas del fallecido.

Por todo ello, se va a abrir una exploración para aclarar lo verdaderamente ocurrido.

El fallecido no llevaba documentación y fué un compañero el que indicó a los agentes que era mantero y poseía 35 años.

Se llamaba Mmame M., y había nativo de Senegal en 1983, aunque llegó a España hace 14 años. En la actualidad vivía en la misma calle del Oso y no poseía tarjeta de vivienda.

Hasta el sitio se han desplegado por lo menos cinco furgonetas de la Unidad de Participación Policial (UIP) en tarea de seguridad ciudadana frente la proporción de personas congregadas acusando a los agentes “de perseguirles”, han correcto a Europa Press fuentes presenciales.

El ámbito era a las 20.15 horas de muy tensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.