Madrid: hombre, en estado grave tras sufrir
Madrid: hombre, en estado grave tras sufrir "varias picaduras" de abejas
Madrid: hombre, en estado grave tras sufrir “varias picaduras” de abejas
5 (100%) 1 vote

Ante el estado en el que se encontraba el hombre, el SUMMA se ha desplazado hasta el lugar en helicóptero y ha trasladado al paciente al Hospital de La Paz “con un bajo nivel de consciencia”

El SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid ha trasladado a un hombre de 40 años al Hospital de La Paz en estado grave después de que este sufriera un ‘shock’ anafiláctico por varias picaduras de abeja la mañana de este martes.

Siguenos en Twitter : ->

Los servicios de emergencia han recibido el aviso pasadas las diez y media de la mañana, poco después de que el hombre sufriera las picaduras en una finca situada en el kilómetro 5 de la M-133, junto al municipio de Patones.

Dado el estado en el que estaba el hombre, el SUMMA se ha desplazado hasta el sitio en helicóptero y ha movido al tolerante al Hospital de La Paz “con un bajo nivel de consciencia y en estado grave”, comentan a El Confidencial los servicios de emergencias.

Los medicos son positivos y comentan que podria salir de la gravedad en las proximas Horas ya que las icaduras con la que vino el hombre fueron bastante graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.