Madrid: Fallece un niño de 4 años tras caerle un árbol encima en el parque de El Retiro
Madrid: Fallece un niño de 4 años tras caerle un árbol encima en el parque de El Retiro
Madrid: Fallece un niño de 4 años tras caerle un árbol encima en el parque de El Retiro
5 (100%) 2 votes

  • El accidente ha ocurrido en la calle Menéndez Pelayo con Ibiza

Un pequeño de 4 años ha fallecido hoy tras caerle un árbol en el parque de El Retiro, de acuerdo con un representante de Emergencias Madrid.

Siguenos en Twitter : ->

El hecho ocurrió a las 13.30 horas dentro del parque, en la calle Menéndez Pelayo con Ibiza, media hora luego de que el Ayuntamiento de Madrid informase de su cierre frente la oportunidad de que se ocasionen caídas de árboles y ramas por las fuertes rachas de viento que hoy azotan la región metropolitana.

Al lugar han acudido sanitarios del Samur que no pudieron llevar a cabo nada por socorrer la vida del menor, que iba acompañado por su padre.

El pequeño iba acompañado por su padre, que tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad, que previsiblemente va a ser movido al hospital para ser atendido.

El Ayuntamiento de Madrid ha asegurado que el parque se encontraba desalojándose cuando se ha producido el hecho en el que ha fallecido el pequeño.

El hecho se ha producido a las 13.30 horas, dentro del parque del Retiro, a la altura de las calles Menéndez Pelayo e Ibiza, algo más de media hora luego de que el Ayuntamiento decidiera cerrar el parque por las fuertes rachas de viento frente el riesgo de caída de árboles y ramas.

Esta madrugada dos árboles considerables cayeron a causa del fuerte viento, lo que ocasionó la activación de la alerta amarilla.

Esta mañana se había pasado a la alerta naranja, aplicada en ocasiones meteorológicas excepcionalmente adversas.

Por esto, el Ayuntamiento tomo la decisión de cerrar el parque hasta mañana y, en ese transcurso del desalojo del mismo, fué cuando se ha producido el hecho.

Esta muerte es la cuarta de un individuo por caída de ramas en Madrid desde 2014.

Una mujer, herida al caerle una rama en la cabeza

Una mujer además ha resultado herida este sábado en Madrid luego de que le haya caído encima la rama de un árbol cuando estaba en la calle Caramuel, en Latina, informó a un representante de Emergencias Madrid.

El hecho tuvo lugar pasadas las 14 horas, cuando sobre la mujer cayó una rama, lo que le ha causado una fractura de pierna y un golpe en la cabeza.

Los efectivos del Samur Custodia Civil la han estabilizado en el sitio y fué trasladada con pronóstico guardado hasta el Hospital Clínico San Carlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.