junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

En la mesa redonda, organizada en la Universidad de Alicante donde ha participado también el periodista Javier Esparza , Sonia Terrero (FAPA Gabriel Miró y COVAPA) y Rafael Araujo (CONCAPA).

Macarena Olona estudió en la Universidad de Alicante, donde obtuvo la Licenciatura en Derecho con Premio Extraordinario en el año 2003, e ingresó en el Cuerpo de Abogados del Estado en 2009, una de las oposiciones más exigentes.

‘’Vuelvo a la que fue mi Universidad, la Universidad pública de Alicante y a la que es mi tierra, donde tenemos libertad a pesar de que cuatro intolerantes han venido a recibirnos’’ contaba Olona a su llegada a la Facultad de Educación.

Pese al acoso del grupo de ‘’antifascitas’’ agrupado frente al Paraninfo de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante el aforo del evento se ha cubierto y gran parte de los asistentes han tenido que seguir la Mesa redonda a través de la plataforma de streaming facilitada por la propia Universidad.

En palabras de Macarena Olona, ‘’Consideramos que un momento tan importante como el que estamos viviendo, en el que se está poniendo en jaque nuestra democracia, debería dejarse a un lado cualquier interés partidista y por desgracia una vez más no está a la altura’’ respondía la Diputada a los periodistas cuando le han preguntado sobre la negativa de los Populares a repetir la foto de Colón. ‘’Si lo que le preocupa a los Populares en este momento, en el que nos jugamos nuestro Estado de Derecho, es simplemente aparecer más o menos guapo en una fotografía, es un síntoma de lo que nos ha traído hasta aquí’’.

Olona ha aprovechado su intervención ante la prensa para mostrar su apoyo a la manifestación convocada el próximo 13 de junio en la Plaza de Colón y anunciar que asistirán, ‘’estaremos en Colón al lado de los españoles y en defensa de la libertad’’.

Macarena Olona liderará las acciones judiciales de Vox ante los posibles indultos del Gobierno a los secesionistas, ‘’nuestro Partido cuando ejercita acciones judiciales lo hace siempre después de un estudio fundamentado y con la Ley en la mano y el Tribunal Supremo ya ha dejado claro que no se han cumplido los requisitos legales para el indulto. Por lo tanto, si el Consejo de Ministros decide ir más allá del Estado de Derecho y conceder estos indultos a los doce golpistas condenados, desde luego vamos a recurrir primero ante el Tribunal Supremo y cuando obtengamos la condena por desviación de poder, interpondremos una querella para que el Consejo de Ministros asuma su responsabilidad’’.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad