LOVOO Live cumple un año con más de 34 millones de directos

LOVOO Live cumple un año con más de 34 millones de directos

Amor en directo; el triunfo de los vídeos en streaming en las apps de citas 

 

  • En tan sólo un año la plataforma ha sumado 34.591.082 directos entre sus usuarios de Austria, Suiza, Francia, España, Italia, Alemania, Turquía y Brasil  
  • El tiempo total de contenido creado en los directos alcanza el equivalente a 871,5 años

 

LOVOO, la principal app de citas de Europa perteneciente a The Meet Group, celebra el primer aniversario de su plataforma para vídeos en streaming, LOVOO Live; una herramienta que permite a los usuarios interactuar entre ellos y retransmitir sus vídeos desde cualquier momento y lugar y que actualmente genera más de 95.000 directos diarios. 

 

LOVOO, que ya cuenta con 70 millones de usuarios registrados, ofrece desde el año pasado la posibilidad de usar Live. Las cifras de este primer año de LOVOO Live demuestran el triunfo de los vídeos en streaming como la alternativa definitiva para comunicarse, una tendencia a la que diariamente se suman 50.000 nuevos usuarios.  

 

Los vídeos en streaming han pasado a ser una herramienta imprescindible para de conocer gente y formar relaciones genuinas, cada vídeo en directo es una nueva historia, una nueva oportunidad para mostrar quién eres. En este entorno cada vez más online en el que el uso de apps de citas se ha convertido en un recurso habitual, el tiempo total de contenido de los directos en LOVOO Live supera los 870 años. 

Dentro de las funcionalidades que ofrece la herramienta, los usuarios pueden enviar regalos a los streamers como forma de valoración y recompensa por el contenido de sus directos. En total se han enviado 81.487.454 obsequios que los creadores de vídeos pueden canjear dentro de la app. 

Es un hecho que la forma de relacionarse y encontrar pareja está cambiando y cada vez son más los usuarios que se animan a probar suerte en el amor a través de las nuevas tecnologías. Las cifras que ofrece LOVOO son una muestra más de una tendencia en alza que cada vez suma más seguidores y sobre todo, ‘matches’

Sobre The Meet Group

The Meet Group (NASDAQ: MEET) es una cartera de aplicaciones para móviles de rápido crecimiento, diseñada para satisfacer la necesidad universal de contacto humano. Utilizamos una potente plataforma de retransmisión de video en directo, permitiendo a la comunidad mundial crear valiosas conexiones. Nuestras principales aplicaciones y servicios, MeetMe®, LOVOO®, Skout® y Tagged® entretienen a millones de usuarios activos móviles diariamente y genera un número incalculable de conversaciones informales, amistades, citas y matrimonios. Nuestras aplicaciones, disponibles en iPhone, iPad y Android en numerosos idiomas, combinan la innovación de productos con una sofisticada ciencia de datos para conectar y entretener al público. The Meet Group cuenta con una diversificada estrategia de obtención de ingresos mediante compras desde aplicaciones, suscripciones y publicidad. The Meet Group tiene oficinas en New Hope, Filadelfia, San Francisco, Dresde y Berlín.

Acerca de LOVOO

Fundada en 2012, LOVOO es una de las principales aplicaciones de citas en Europa y la mayor aplicación de citas en alemán por número de descargas. La empresa tiene su sede en Dresde y Berlín (Alemania) y está disponible en 15 idiomas en todo el mundo. LOVOO cambia la vida de las personas alterando la forma en la que se conocen mediante innovadores algoritmos basados en localización y capacidades de aplicaciones radar que ayudan a encontrar parejas con éxito. Más información sobre LOVOO en LOVOO.com, descargando la app para iPhone o Android, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!