Lotería de Navidad 2018: la suerte empieza a venderse
Lotería de Navidad 2018: la suerte empieza a venderse
5 (100%) 1 vote

Todavía quedan muchos días para que se celebre el sorteo de Navidad, pero las administraciones ya disponen de los décimos para empezar a repartir la suerte. La campaña de verano  Comprar Lotería de Navidad arranca este martes con mucho humor bajo el lema ?¿Y si cae aquí??, que anima a los veraneantes a comprar lotería en sus destinos vacacionales.

Siguenos en Twitter : ->

De esta manera, el décimo para la Lotería de Navidad 2018 se convierte en el mejor souvenir para comprar o regalar a los seres queridos. Y es que la ilusión de imaginarse como el ganador del Gordo nace, como cada año, en verano con la venta de los décimos.

Los números de la Lotería de Navidad

Asimismo, la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez ha revelado durante la rueda de prensa de presentación de la campaña que, como novedad este año, la iniciativa llegará a las playas de España donde será visible en cientos de puestos de vigilancia de Cruz Roja de más de 600 playas del litoral peninsular con objetivo también de reconocer y “apoyar” a un colectivo que, “contribuye a la seguridad de los ciudadanos”, ha enfatizado.

Esta campaña de verano ha supuesto una inversión “en torno” al millón y medio de euros, según ha precisado García Martínez durante la rueda de prensa, con el objetivo de incrementar las ventas de décimos durante el verano, un período que suele concentrar el 12% de las ventas de Lotería.

En este sentido, la presidenta ha señalado que este 2018, el Sorteo de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, pondrá a la venta un total de 170 millones de décimos en 12.000 puntos de venta de la red comercial de Loterías. La emisión constará por tanto de 170 series de 100.000 números cada una, que ascienden a 3.400 millones de euros y se reparten en premios al 70%. En total se repartirán 2.380 millones de euros en premios.

En concreto, el Primer Premio, popularmente conocido como el Gordo, repartirá cuatro millones de euros a la serie, mientras que El Segundo premio será de 1.250.000 euros a la serie y el tercero repartirá 500.000 euros a la serie. Los dos cuartos premios serán de 200.000 euros a la serie y los ocho quintos premios serán de 60.000 euros a la serie. El importe del décimo seguirá siendo de 20 euros.

Además, García Martínez ha destacado que el crecimiento acumulado de las ventas del Sorteo Extraordinario de Navidad ha sido de un 16,8% en los últimos cuatro años. En este sentido, desde 2014, cuando se produjo un “punto de inflexión” con una subida del 4,64% respecto al año anterior, las ventas del Sorteo han aumentado cada año.

En esta línea, en 2015 la venta creció un 4,49% y en 2016 lo hizo en un 3,49%. El pasado año, la tendencia se consolidó con una crecida del 3,26% en ventas y una facturación total de 2.760 millones de euros.

En cuanto a las expectativas de venta para este 2018, García Martínez ha señalado que “espera”, seguir con la tendencia de estos últimos años y registrar “cifras parecidas” a ese incremento que oscila entre el 3,26% y el 4,64% cada año.

La lotería llega al móvil con la app ‘LoteríasPro’

Por otra parte, la presidenta también ha avanzado que con el objetivo de aunar “tradición” e innovación”, este año se lanzará por primera vez la app ‘LoteríasPRO’, que ya se encuentra disponible para descargar en los móviles, y que proporciona herramientas digitales a los clientes, al tiempo que les permite interactuar con los puntos de venta de Loterías.

https://www.labrujadeoro.es tendrás la posibilidad de tener toda la información acerca de el sorteo más relevante del año, Conde podras comprar la loteria de navidad en este año 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.