Los turrones más vendidos estas navidades en Amazon

Los turrones más vendidos estas navidades en Amazon

Dentro de la amplia gama de productos de esta prestigiosa firma, hemos de destacar la bandeja selección 1880 450g. El turrón más caro del mundo se vende en Amazon y es superventas en dicha plataforma.

Como producto estrella de esta navidad no puede pasar desapercibido en su mesa, compuesta por más de 35 porciones envasadas individualmente y presentadas en una bandeja lista para lucir y degustar en cualquier espacio. Elige de entre todas las posibilidades que te brinda este pack: Turrón de Alicante, Turrón de Guirlache, Tortitas de chocolate con almendras, Almendras rellenas, Polvorones de almendra, Bombonias, Bombones de chocolate negro rellenos de Turrón y de Dulce de leche.

Con esta bandeja conseguirás deleitar tus sentidos y los de tus invitados, construyendo momentos inolvidables entre familia y amigos que recordaréis toda la vida.

Hazte con uno de los productos tradicionales más versátiles que puedas adquirir. Lo notarás, lo notarán, ya sea para regalo o como presentación en mesa es una forma original de poder triunfar en navidad.

Para los paladares más exigentes, tan prestigiosa marca tiene un gran valor añadido, a saber: cuenta con el reconocimiento de Indicación Geográfica Protegida (IGP). Conocedores de nuestros orígenes, cuidamos al entorno, tradición y familia.

Porque la navidad es tiempo de repostería y como no, pensada para los golosos, no te quedes sin tu bandeja preferida, porque nunca ha sido más fácil. Puedes adquirir tan afamado producto con tan solo un clic en 24h.

Vanguardia y tradición son las ventajas que te proporciona Amazon, la plataforma de ventas online más conocida del momento junto empresas especializadas en dulces y turrones artesanales. En esta Marketplace puedes encontrar a la venta una gran selección de productos que son best seller en el mercado.

Entre los que podemos destacar, además de la bandeja que te hemos mencionado, otros productos que no pueden faltar en tu mesas estas navidades. A continuación, te hacemos una breve lista de los productos que más éxito están teniendo:

 

 

Surtido De Pralinés Doña Jimena 180G

Se trata de una selección de la casa de dulces Doña Jimena, y está compuesto por mini pralinés de chocolate con leche, unos bocados innovadores para tu paladar. Con trocitos de chocolate de sabores variados para que escojas el que más te apetezca. Además podemos decirte que son cardiosaludable, ya que no poseen en su composición ácidos grasos hidrogenados, es decir, que tienen 0% grasas transgénicas. Por lo que es la mejor opción para comer un bocado exquisito y saludable a la vez.

 

Turrón Blando Sin Azúcar El Lobo 200G

La marca El Lobo ha combinado los mejores ingredientes y una tradición de 300 años. Sacando a la venta a través de Amazon diferentes gamas, entre las que destacan la gama de “sin azúcares añadidos”, para que este año todos los diabéticos o con dietas bajas en azúcares pueda disfrutar de la receta de turrón original en Navidad y con la mejor materia prima.

Este turrón blando tradicional con crema de almendras elaborado sin azúcares añadidos, posee el sabor de siempre y la textura cremosa tan característica de esta variedad.

 

Turrón De Alicante 1880 250G

En esta lista de best seller de turrones que se venden a través de Amazon, no puede faltar el turrón clásico de la marca 1880, destacada por su denominación de Origen de Alicante.

Este turrón de calidad suprema posee una textura crujiente, y es elaborado con Almendras repeladas enteras Seleccionadas. Además es apto para celiacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!