febrero 28, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Dice un viejo y conocido adagio atribuido a Confucio, que cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo, pero no, no se nos puede aplicar al 100%, pues si bien miramos al dedo, no seré yo quien diga que quien nos señala la luna sea un sabio.

Aquí se empiezan a señalar unas autonomías a otras, que si esta es más laxa con las medidas, que si aquella es más dura, etc., pero no, eso no es la luna, eso es el dedo o mejor dicho, los 17 dedos. Aquí la luna es el gobierno de inútiles que tenemos, que sigue sin tomar el toro por los cuernos, tal y como han hecho todos nuestros socios europeos, aquí les importa más la popularidad que los muertos y así nos luce el pelo.

No contentos con esto, las vacunas, que si las gestionan, están siendo un verdadero desastre, faltan, no llegan, no hay jeringuillas, unas comunidades sacan de un vial 5 vacunas y otras sacan seis. Para poner la guinda, se vacunan los que no deben y aquí no dimite nadie salvo media docena mal contada y no pasa nada tampoco con quién los vacuna, como si la enfermera de turno o su superior, fueran los que marcan la pauta para decidir quién se vacuna. Por si faltará algo, esta tarde en su diaria rueda de prensa, Simón, nuestro gran horáculo, que si tuviera un poco, solo un poco de vergüenza, ya hace mucho que hubiera dimitido, todavía sale justificando a los indebidamente vacunados.

Y nuestra ministra de turismo, que debe vivir en los mundos de Yupi, también hoy sale vendiendo la normalidad en Semana Santa, cuando estamos pagando los excesos de la Navidad, se ve que habrá caído en la cuenta de que no había dicho nada y ala, a por todas.

Y nosotros, más como gilipollas que como necios… mirando el dedo.

FERNANDO GARCÍA – EL FAROLILLO ROJO – 1.02.2021

 

 

 

 

 

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante:

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad