Los sprays de Quinton, ahora en tu maleta de viaje sin necesidad de facturar

0
43
Los sprays de Quinton, ahora en tu maleta de viaje sin necesidad de facturar
Los sprays de Quinton, ahora en tu maleta de viaje sin necesidad de facturar
5 (100%) 1 vote[s]

Viaja este puente de mayo con sus formatos en spray: Quinton Nasal y Quinton Higiene Ocular

Para todos aquellos que no hayan podido viajar en Semana Santa, tenemos buenas noticias: llega el puente de mayo. En esta primera semana del mes, muchos podrán hacer una pequeña escapada, y si hay que tomar un avión, comenzar a preparar la maleta, ¡y si no facturamos, mucho mejor! Llevar con nosotros líquidos siempre se convierte en un rompedero de cabeza… ¿podré viajar con este frasco?, ¿se quedarán con mi bote en el control? ¿no me permitirán subir al avión con un spray recién comprado? Con la idea de que esto no vuelva a ser un problema, Laboratorios Quinton, laboratorio biotecnológico dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, renueva el formato de sus sprays nasales: más práctico y perfecto para llevar dónde y cuando se necesite.

Quinton Nasal

Mantener las fosas nasales hidratadas durante tu viaje es otro de los consejos que Laboratorios Quinton recomienda. Además, su limpieza es imprescindible como mecanismo de defensa externo, por esa razón, debemos beber agua con frecuencia para depurar el organismo y usar el producto indicado de descongestión nasal.

Los laboratorios cuentan con diversos sprays nasales adaptados a cada síntomaPor un lado, se recomienda el uso diario de Quinton Daily NasalHygiene para la prevención y tratamiento de congestiones nasales, resfriados, rinitis alérgicas, rinofaringitis y sequedad nasal, con su opción pediátrica, Quinton Nasal Pediatric. Junto a él, Quinton Action Plus Nasal Hygiene se utiliza en el pre y postoperatorio de cirugía nasal, cuadros gripales, catarros y resfriados severos, rinitis alérgica, rinofaringitis y rinosinusitis.

Quinton Higiene Ocular

Por su parte, el cuidado de los ojos debe de ser una prioridad allá donde vayamos, teniendo siempre en cuenta el ambiente en el que vamos a viajar y evitar irritaciones o sequedad ocular provocada por el clima, la contaminación, el polen o el humo.

Quinton Higiene Ocular tiene una concentración en sales ligeramente inferior a la de las lágrimas -14 gramos por litro-, lo que consigue una sensación de alivio tras su pulverización del ojo con el formato spray del producto.Esta solución natural, que puede ser utilizada diariamenterelaja los ojos en situaciones de estrés y cansancio y genera un efecto refrescante y revitalizante.

A partir de ahora, los sprays nasales de Quinton están disponibles en el formato de 100ml (tanto su versión isotónica para adultos y pediátrica, como la hipertónica) y Quinton Higiene Ocular, en un formato pulverizador de 30ml. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.