LOS ROTARIOS PREMIAN A LOS MEJORES ESTUDIANTES DE AGRONOMÍA, MEDICINA, ADE Y DERECHO

LOS ROTARIOS PREMIAN A LOS MEJORES ESTUDIANTES DE AGRONOMÍA, MEDICINA, ADE Y DERECHO

LOS ROTARIOS PREMIAN A LOS MEJORES ESTUDIANTES DE AGRONOMÍA, MEDICINA, ADE Y DERECHO

Estos premios se entregan cada año en memoria de los rotarios Pascual Mira, Jaime Brotons, Antonio López y Alejandro López De Castro

Los dos clubes Rotary de Elche (Rotary Club Elche y Rotary Club Elche-Illice) se unen, un año más, para premiar a los mejores expedientes académicos universitarios de Elche en Ingeniería Agroalimentaria, Medicina, Administración de Empresas (ADE) y Derecho. Este acto se lleva a cabo en memoria de cuatro rotarios fallecidos; el empresario agrícola Pascual Mira, el médico Jaime Brotons, el empresario de calzado Antonio López Moreno y el también empresario Alejandro López De Castro.

Los galardones, de 1.000 euros cada uno, llevan el nombre de estos antiguos miembros de los clubes y van destinados a reconocer el expediente académico de los mejores estudiantes en Elche en las cuatro disciplinas mencionadas. En esta ocasión, Arturo Ayen Padilla ha sido el mejor alumno del Grado de Ingeniería Agroalimentaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, por lo que ha sido galardonada con el Premio ‘Pascual Mira’. El Premio ‘Médico D. Jaime José Brotons Valero’ al mejor expediente académico del grado de Medicina de la UMH de Elche ha sido adjudicado a Moisés Espinosa Sansano.

Por su parte, el alumno Miguel Ángel Lledó Vives ha obtenido el Premio ‘Empresario D. Antonio López Moreno’ como mejor estudiante en el grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche. Por último, Joaquín Miguel Leyva Pardo es el estudiante que recibirá el Premio ‘D. Alejandro López De Castro’ a la mejor trayectoria académica en Derecho por la UNED de Elche.

Así pues, los expedientes de estos cuatro estudiantes quedan reafirmados como los mejores de estas cuatro carreras a lo largo del curso académico 2018-2019.

JOAQUÍN GARRIDO Y SALVADOR SÁNCHEZ QUILES, NUEVOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES ILICITANOS

El cambio de presidencias será el viernes 5 de julio a las 21.00 horas en el Hotel Huerto del Cura

Uno de los principales y más importantes actos para los dos Clubes Rotary de Elche es la tradicional Cena de Cambio de Presidencias. Tendrá lugar el viernes 5 de julio a partir de las 21.00 horas, en el Hotel Huerto del Cura.

El nuevo presidente del Rotary Club Elche será Joaquín Garrido Mora, que sustituirá a Rosa Agulló Agüero, mientras que en el Rotary Club Elche-Illice la presidenta Ana Maruenda Sanchiz cederá su lugar a favor de Salvador Sánchez Quiles.

Como cada año, en este tradicional evento el Rotary Club Elche y el Rotary Club Elche-Illice entregan también los Premios Paul Harris a aquellos miembros de ambas entidades cuya labor consideran merecedora de la distinción.

En la ceremonia se espera la presencia de aproximadamente 150 personas a un encuentro que servirá para compartir proyectos y visiones de ambos clubes. Además, han confirmado su asistencia diferentes autoridades políticas y públicas de la ciudad. En este acto de Cambio de Presidencias 2019-2020 se procederá también a la entrega oficial de los premios a los mejores expedientes académicos en las titulaciones de Ingeniería Agroalimentaria, Medicina, Administración de Empresas (ADE) y Derecho.

En el acto también se dará la bienvenida a los nuevos miembros de los clubes.

EL RC ELCHE ENTREGA A JAIME CARBONELL  Y MARÍA TERESA ORTS LOS PREMIOS A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL Y PROFESIONAL

El Rotary Club Elche aprovechará el acto para entregar sus tradicionales premios.

En esta ocasión el club rotario ilicitano ha decidido que el Premio a la Trayectoria Empresarial 2019 vaya para Jaime Carbonnell Agulló, reconocido empresario local que ha cosechado un gran éxito bajo el nombre de su reconocida empresa de calzado, ‘Wonders’.

Por su parte el Premio a la Trayectoria Profesional en 2019 es para la empresaria ilicitana María Teresa Orts Bañón, que recibe el galardón por su vida profesonal como directora general del Grupo Huerto del Cura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!