LOS REYES MAGOS VISITAN A DOS FAMILIAS ILICITANAS GRACIAS A UN SORTEO REALIZADO POR L’ALJUB

LOS REYES MAGOS VISITAN A DOS FAMILIAS ILICITANAS GRACIAS A UN SORTEO REALIZADO POR L’ALJUB

LOS REYES MAGOS VISITAN A DOS FAMILIAS ILICITANAS GRACIAS A UN SORTEO REALIZADO POR L’ALJUB

El centro comercial participó en la cabalgata de Reyes con una carroza inspirada en ‘Las mil y una noches’ 

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, puso en marcha esta Navidad un sorteo con el cual los Reyes Magos llevaron los regalos a dos casas el día 6 de enero. La primera visita le correspondió a la familia de Ramón Lara Rodrigo, residente en Elche, con dos niñas de 10 y 5 años. La segunda familia ganadora fue la de Raquel Sarriá Girona también de Elche, con dos niños de 8 y 4 años. Una experiencia que los pequeños recordarán con cariño y emoción.

Por otra parte, un año más el Centro Comercial L’Aljub ha participado en la Cabalgata de Reyes del día 5 con una carroza inspirada en ‘Las mil y una noches’. Una fantasía sobre los personajes que pudieron formar parte de estos mágicos cuentos orientales. Ellos fueron los encargados de acompañar a sus Majestades de Oriente en su tarea de repartir regalos. Un total de 30 personas entre adultos y niños, caracterizados con vestuario inspirado en el tema elegido, repartieron 500 kilos de caramelos durante todo el recorrido de la cabalgata.

Además, L’Aljub ha ampliado hasta el 25 de enero los talleres infantiles que se han realizado durante estas fiestas en la zona enfrente de Kiabi, los viernes, sábados y domingos de apertura. Diferentes actividades que seguirán haciendo las delicias de los más pequeños. El acceso a estas iniciativas infantiles es gratuito, únicamente será necesario mostrar la app del centro comercial descargada.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!