abril 23, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El primer encuentro entre ambos dirigentes tendrá sobre la mesa de negociación el plan de choque contra la sequía con 10 millones de inversión

Los presidentes de la Generalitat -el socialista Ximo Puig- y de la Diputación de Alicante -el habitual César Sánchez- se entrevistarán el siguiente día 25 en el Palau de la Generalitat, en su primer acercamiento en los dos años y medio que los dos llevan en el cargo, y que está sosprechado desde el mediodía.

A pesar de que los asuntos que se tratarán en esa actividad social de trabajo no fueron cerrados, en las semanas recientes Sánchez dijo de forma pública que, etc asuntos, tiene sosprechado soliciar al jefe del Consell compromisos políticos e inversiones para enfrentar la peor sequía que padece la provincia de el último período.

A este respecto, el pasado noviembre dió a conocer un plan anual de infraestructuras hídricas dotado con 10 millones de euros desde 2018, del que quiere que el Consell aporte el 50 por ciento.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad