El primer encuentro entre ambos dirigentes tendrá sobre la mesa de negociación el plan de choque contra la sequía con 10 millones de inversión
Los presidentes de la Generalitat -el socialista Ximo Puig- y de la Diputación de Alicante -el habitual César Sánchez- se entrevistarán el siguiente día 25 en el Palau de la Generalitat, en su primer acercamiento en los dos años y medio que los dos llevan en el cargo, y que está sosprechado desde el mediodía.
A pesar de que los asuntos que se tratarán en esa actividad social de trabajo no fueron cerrados, en las semanas recientes Sánchez dijo de forma pública que, etc asuntos, tiene sosprechado soliciar al jefe del Consell compromisos políticos e inversiones para enfrentar la peor sequía que padece la provincia de el último período.
A este respecto, el pasado noviembre dió a conocer un plan anual de infraestructuras hídricas dotado con 10 millones de euros desde 2018, del que quiere que el Consell aporte el 50 por ciento.
Ver Más Noticias en Diario Alicante
VALENCIA SALE A LA CALLE CONTRA LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL
“Túpatria” arranca en Alicante Ciudad
Las enfermeras/os tendremos un valor mayor cuando seamos capaces de trasladar a la sociedad que nuestra profesión no es un bien nuestro sino de ellos