abril 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

 En cada colegio se ha montado una jaima al aire libre que cada clase visita de manera organizada e independiente para garantizar la seguridad del alumnado

Durante el periodo navideño, sus Majestades enviarán varios mensajes a través de las redes sociales del Ayuntamiento

Desde ayer por la mañana y durante todo el día de hoy, los pajes y los  ayudantes de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente están recorriendo todos los colegios para recoger las cartas dirigidas a los Reyes y responder a las preguntas de los niños y niñas de Petrer.

 

“Para seguir manteniendo viva la ilusión de los más pequeños y pese a las circunstancias sanitarias actuales, hoy y mañana los ayudantes de los Reyes Magos van a estar en todos los colegios de Petrer”, ha indicado la concejala de Fiestas, Ana Tortosa, que ha subrayado que “llevamos semanas trabajando en este operativo para que los niños y niñas puedan interactuar con los pajes con las máximas medidas de seguridad”.

 

Como parte de ese operativo de seguridad y para garantizar la salud de los más pequeños, en cada colegio se ha montado una jaima de grandes dimensiones al aire libre por la que, a lo largo de toda la mañana, van pasando, clase por clase, sin interacción entre las diferentes clases, todo el alumnado de cada colegio.

 

En la jaima son recibidos por uno de los pajes de los Reyes Magos y sus ayudantes, quienes, sin ningún tipo de contacto físico, les invitan a depositar sus cartas en el buzón real y resuelven sus preguntas.

 

La edil de Fiestas ha recordado a los más pequeños que “estén muy atentos durante estos días a las redes sociales del Ayuntamiento, ya que, durante el periodo navideño, los Reyes Magos nos han informado que van a enviar varios mensajes a todos los niños y niñas de Petrer,  mostrándoles cómo se preparan para entregar los regalos, cómo es su camino hasta nuestra ciudad…”.

 

Será el 5 de enero a partir de las 20.00 horas cuando los Reyes Magos, a través de las redes sociales y de televisiones locales, contesten a las preguntas planteadas por los niños y niñas de Petrer.

A través de la web www.lacartadelosreyes.com, los más pequeños pueden enviar sus preguntas y cartas a los Reyes Magos. Además de a través de la web, también lo pueden hacer a través del buzón instalado en el hall del Ayuntamiento donde los niños pueden depositar sus preguntas; y en el buzón de la plaça de Baix, donde pueden enviar sus cartas de deseos.

 

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad