Los mejores Sitios donde escuchar canciones y musica
Los mejores Sitios donde escuchar canciones y musica
Los mejores Sitios donde escuchar canciones y musica
5 (100%) 1 vote

La música es el oxígeno para bastantes en el día a díá.

Con internet, su organización global provoca que se logre bajar técnicamente algún canción. Hay sitios, legales y no legales, que aceptan esto.

Siguenos en Twitter : ->

Ahora, un catálogo de sitios ahogados de artistas, hits, singles, y visualizaciones a un click. El Walmart de internet tiene una cantidad enorme de gangas y de descargar musica online en MP3.

Mientras se escriben estas líneas, Amazon tiene pistas gratis accesibles, y indudablemente va a seguir creciendo con el tiempo.

LAST.FM.

Fue construída en el 2002, funcionó como una estación de radio semejante a Pandora o a iHeartRadio. Tiene un sistema de sugerencia de música que recopila información de incontables reproductores de audio y paginas de uso contínuo de música para hacer perfiles de usuario que reflejaran su gusto musical perfectamente, de esta forma como sus hábitos al escuchar música. En este momento, el sitio tiene 100 billones de visualizaciones que equivalen a mas de 7 millones de años.

Fue construída en el 2002, funcionó como una estación de radio semejante a Pandora o a iHeartRadio.

Tiene un sistema de sugerencia de música que recopila información de incontables reproductores de audio y paginas de uso contínuo de música para hacer perfiles de usuario que reflejaran su gusto musical perfectamente, de esta forma como sus hábitos al escuchar música.

En este momento, el sitio tiene 100 billones de visualizaciones que equivalen a mas de 7 millones de años.

JAMENDO.

Jamendo es de lejos, posiblemente el más enormes depósitos de música gratis en internet. El diseño facilita hallar de forma sencilla nuevos músicos talentosos.

En lugar de buscar por género, puede buscar pistas por popularidad, las más descargadas, las más escuchadas y el último lanzamiento.

SPOTIFY.

Repositorio de hits y artistas globales. Más allá de que la aplicación y las visualizaciones son gratis, no es necesario bajar las canciones -pero tienes la opción-.

Utilizable para iOs, y Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.