LOS MÁS PEQUEÑOS SE ACERCAN A LA CIENCIA DIVERTIDA CON LOS TALLERES DE L’ALJUB

LOS MÁS PEQUEÑOS SE ACERCAN A LA CIENCIA DIVERTIDA CON LOS TALLERES DE L’ALJUB

LOS MÁS PEQUEÑOS SE ACERCAN A LA CIENCIA DIVERTIDA CON LOS TALLERES DE L’ALJUB

El Centro Ocupacional de Carrús instalará un punto de exhibición y venta de artículos elaborados por sus usuarios en el centro comercial ilicitano

El Centro Comercia L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, piensa en los más pequeños de la casa y por ello pondrá en marcha unos divertidos talleres científicos a cargo de Ciencia Divertida del 1 al 7 de julio. La actividad se desarrollará en el espacio frente a la tienda Kiabi y el horario será de 18.00 a 20.00 horas. Los niños y niñas podrán realizar dos talleres: ‘Reacciones químicas’, donde experimentarán con mezclas simples y reacciones químicas para obtener su propio flubber; y ‘Conoce tus sentidos’, en el que probando alimentos a ciegas descubrirán que necesitamos la nariz para saborear las cosas mejor. Cada taller tendrá una duración de unos 25 minutos, con lo que cada participante que complete el circuito disfrutará de 50 minutos de actividades.

Por otra parte, el Centro Ocupacional Carrús de Elche, dependiente del Instituto Valenciano de Acción Social, instalará en el Espacio Solidario un punto de exhibición y venta de los artículos que realizan sus usuarios. La exposición se podrá visitar desde hoy y hasta el 5 de julio en horario de 10.00 a 13.30 horas. Los productos que se van a poner a la venta en L’Aljub son el resultado de las diferentes actividades que se realizan en este centro ocupacional:  talleres de cerámica, papelería, artes plásticas, jardinería, horticultura, ecología, bisutería y abalorios. Esta entidad atiende a personas adultas con distintos grados de discapacidad intelectual.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!