Los jóvenes de Alicante suspenden al volante
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Las chicas conducen mejor que los chicos por ciudad pero ninguno aprueba

Los adolescentes alicantinos suspenden al volante.

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De esta forma se desprende de un reporte elaborado por la Organización Empresarial del Seguramente examina los partes tanto de accidentes graves -con muertos o heridos- como los leves entre los inferiores de 36 años con carné de conducir.

De esta forma, la nota que sacan los conductores en la provincia es un 3,91, oséa, suspenso. Por detrás de los alicantinos se sitúan los adolescentes de otras diecinueve provincias y la nota más baja la registran los madrileños.

Si se comparan los datos de la Red social Valenciana, los castellonenses son los mejor situados aunque no llegan a aprobar (4,59), en tanto que los valencianos se sitúan a la cola con una nota de 3,74. Esto en lo que tiene relación a accidentes de chapa pero en relación a los graves los alicantinos no llegan al 3.

Las chicas de Soria son las superiores conductoras adolescentes de España al ser las que menos accidentes graves sufren, según el II Reporte sobre la juventud al volante: Por qué es requisito ser sensato.

El podio lo completan las conductoras de Cuenca y Segovia.

Entre los hombres, los varones inferiores de 36 años que mejor conducen son los de Segovia y, otra vez, los de Soria.

En la situacion de los conductores de Alicante, las chicas conducen mejor en localidad que los chicos aunque los dos suspenden.

La distingue de nota es un 6% más elevada para las chicas.

La «guerra de sexos» es, en decisión correcta, territorial.

La optimización de las adolescentes conductoras respecto de los hombres es fundamentalmente patente en algunos territorios. Generalmente, en Galicia, en el litoral mediterráneo, en la ciudad más importante y algunas provincias colindantes conducen mejor los hombres.

Mientras, en Asturias, Aragón, parte importante de Castilla y León y Andalucía ganan las mujeres.

El estudio está elaborado desde los datos de la Estadística de Seguros de Automóviles (ESA).

Los adolescentes causan un número más alto de accidentes con víctimas que los conductores expertos.

De hecho, la posibilidad de que un joven tenga un percance de estas propiedades es 1,6 ocasiones más grande que lo padezca un individuo que superó los 35 años.

La posibilidad de tener un percance va descendiendo mientras se gana vivencia al volante.

En tanto que un joven con tan solo un año de carnet tiene 3,7 ocasiones más posibilidades de tener un choque automovilístico grave que un conductor experimentado, esta disparidad baja a 1,6 ocasiones al lograr los 10 años manejando.

Otro fenómeno que exhibe el estudio es que, cuando se analizan los transportes comprometidos en colisiones, los de dos ruedas tienden a padecer más accidentes graves.

Un apunte fundamentalmente impresionante es el de los ciclomotores.

De acuerdo con la investigación, un conductor menor de 35 años y con menos de un año de vivencia tiene 6,7 más posibilidades de padecer un incidente grave que un individuo que transporta bastante más de diez años manejando esta clase de transportes.

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