Los destinos turísticos más propicios para comprar Lotería de Navidad

Los destinos turísticos más propicios para comprar Lotería de Navidad

La provincia de Valencia, que ha repartido el Gordo 26 veces, y la de Alicante, con 20, son las zonas a las que más acompaña la suerte

Lotería de Navidad 2018: ¿Qué probabilidades hay de que toque el ‘Gordo’?

En apenas unos días llega un nuevo Sorteo Extraordinario de Navidad. Coincidiendo con las festividades, muchas personas aprovechan estas fechas para tomarse unas vacaciones en el trabajo. Si eres una de ellas y aún no dispones de décimos con los que jugar el ‘Gordo’, sepa que hay destinos turísticos con una mayor probabilidad de que toque la Lotería de Navidad.

La provincia de Valencia encabeza la lista, ya que el ‘Gordo’ ha tocado en 26 ocasiones allí

Otros rincones populares en vacaciones, como Málaga o Vizcaya, han cantado el ‘Gordo’ en 16 y 15 ocasiones respectivamente. Mientras tanto, en Baleares, que es un destino muy común para pasar la temporada de descanso, tan solo se ha repartido 8 veces. Además, Tarragona, que también destaca como lugar vacacional, nunca ha dado el premio.

De esta forma, los turistas tanto nacionales como internacionales ya pueden saber dónde deben comprar el billete de Lotería de Navidad en sus vacaciones. No en vano, el décimo se ha convertido en uno de los souvenirs más asiduos en los meses de verano los últimos años, pero también lo pueden ser estas semanas previas a las Navidades y al evento del 22 de diciembre.

Todavia se está a tiempo de Comprar loteria navidad ya que el sorteo se hará el dia 22 de Diciembre de este mes como todos los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!