Los curas rockeros darán un concierto en Orihuela (Alicante) a beneficio de los damnificados por la DANA del pasado septiembre

Los curas rockeros darán un concierto en Orihuela (Alicante) a beneficio de los damnificados por la DANA del pasado septiembre

Los curas rockeros darán un concierto en Orihuela (Alicante) a beneficio de los damnificados por la DANA del pasado septiembre

Los curas rockeros darán un concierto en Orihuela (Alicante) a beneficio de los damnificados por la DANA 
El grupo musical La Voz del Desierto, conocidos como los curas rockeros, regresa a los escenarios el próximo domingo 15 de diciembre. El concierto será a partir de las 19:30h en el Aula Cultural de la CAM, en Orihuela (Alicante).
En esta ocasión el concierto tendrá un carácter benéfico. La recaudación del precio de las entradas, que ya están a la venta a través de la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela, irá destinada a favor de los damnificados por la DANA del pasado mes de septiembre.
“Cuando contactaron con nosotros para organizar este concierto, no lo dudamos. Vimos con preocupación por televisión lo sucedido con las lluvias torrenciales en la zona de Orihuela, la Vega Baja y la región de Alicante. Por eso hemos querido sumar nuestro granito de arena a beneficio de las personas y familias afectadas por la DANA. Como nos dice Jesucristo en el Evangelio: ‘amarás a tu prójimo como a ti mismo'”, explican los componentes de La Voz del Desierto.
Será uno de los últimos conciertos de La Voz del Desierto en este año 2019, que comenzó con su participación en la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá el pasado mes de enero. Allí miles de jóvenes de todo el mundo se encontraron con el Papa Francisco. Los curas rockeros dieron ocho conciertos en nueve días, dos de ellos en el escenario central desde el que habló el Papa.
El grupo La Voz del Desierto nació en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares y lleva 15 años haciendo música pop rock. Actualmente está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos cuyo objetivo es la evangelización, es decir, hablar de Jesucristo a todo el mundo con sus canciones.
De cara al próximo año trabajan en la preparación de una gira de conciertos que les llevará a recorrer varios lugares de Estados Unidos en agosto de 2020. Pronto anunciarán el tour de ciudades que les hará recorrer el país norteamericano Será la quinta vez que los curas rockeros españoles lleven su música a América. Además continuarán dando conciertos por diferentes ciudades de España.
Ya tienen publicados seis discos. El último se titula “Tu rostro buscaré” y fue producido por Santi Fernández, baterista del mítico grupo Los Secretos. Miles de personas siguen a La Voz del Desierto a través de internet gracias a las redes sociales. Y algunos de sus videoclips como el de su canción “Mi Fortaleza” ha superado las 200.000 visualizaciones en Youtube.
Se puede obtener más información sobre ellos en su web oficial así como en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!