Los Alicantinos prefieren Albacete para celebrar su despedida de soltero

0
132
Los Alicantinos prefieren Albacete para celebrar su despedida de soltero
Los Alicantinos prefieren Albacete para celebrar su despedida de soltero
5 (100%) 3 vote[s]

Ya ha comenzado el 2019 y seguramente más de uno tiene agendado el evento más importante de su vida, una boda; pero por supuesto, ninguna boda estaría completa sin la celebración de la despedida de soltero y soltera.

Muchos alicantinos llaman a Albacete “la ciudad de las despedidas de solteros y solteras”, y es que, en los últimos años, ha conseguido gran fama entre quienes han celebrado sus despedidas de solteros y soltera allí, por lo tanto, cada vez son más quienes desean celebrar la despedida de su amigo o amiga en la ciudad de Albacete.

Para los Albaceteños ya es normal ver a grupos de chicas o chicos de Alicante yendo por las calles con ropas coloridas, disfraces o algún distintivo personalizado que los identifica automáticamente como los fiesteros de la despedida, pero te contaremos un poco porque esta ciudad se ha convertido en la preferida para los alicantinos y otros españoles, que desean celebrar sus fiestas.

 ¿Porque preferir Albacete para despedidas de soltero Alicantinas?

Albacete goza de un espectacular ambiente en su zona de pubs y discotecas tanto por el día como por la noche a un buen precio.
Esto ha captado tanto la atención de numerosas despedidas de soltero y soltera, que deciden aprovechar el ambiente de Albacete todo el día. Por eso los alicantinos eligen la opción de comenzar la fiesta tras dejar las maletas en el hotel y almorzar, realizando alguna actividad como puede ser una gymkana, karts, paintaball o spa, y después usar la tarde para disfrutar de la mejor música del momento tomando copas en los diferentes locales de la zona de fiesta junto a la gran cantidad de personas que deciden disfrutar del ambiente del tardeo Albaceteño.

Además, si quieres disfrutar de la noche, la ciudad tiene muchas opciones de pubs y discotecas donde podrás festejar hasta los primeros rayos del sol y si deseas, disfrutar de algún show especial con tus amistades.

Organiza tu despedida en Albacete

Ángel López director de la empresa despedidas en Albacete nos confirma que el número de despedidas aumenta cada año gracias a que todos los asistentes quedan encantados con el buen ambiente de la ciudad y sus originales actividades.

En las despedidas se ofrece ir de spa, en karts, paintball, gymkanas urbanas, fiesta flamenca, etc; además también se incluyen packs que te ofrecen restaurantes junto a otras despedidas, paseos, limusinas o fiestas totalmente personalizadas, que te ayudaran a poder disfrutar de todo lo que deseas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.