Lorena Pedrero consigue la secretaría comarcal de PSPV-PSOE

0
192
Lorena Pedrero consigue la secretaría comarcal de PSPV-PSOE
Lorena Pedrero consigue la secretaría comarcal de PSPV-PSOE
5.0
02

En la votación han participado un total de 533 personas, y el 63% la han elegido a ella

A lo largo del día de hoy tuvo lugar la votación para escoger al nuevo secretario comarcal del PSPV-PSOE en el Prominente y Medio Vinalopó.

Eran solamente dos los candidatos que se disputaban este cargo, y por último, a las 20:30 horas, se dió a comprender que los votantes han elegido a Lorena Pedrero, vicesecretaria general de JVPV y Presidenta en Elda.

Pedrero consiguió la mayor parte del acompañamiento de la masa socialista, puesto que de los 533 competidores en la votación, ella consiguió 336 votos, frente a los 197 votantes que han elegido al otro aspirante que optaba a la candidatura, Iván Ñíguez.

En las selecciones solamente hubo un voto nulo, y ocho en blanco.

Tras comprender el resultado de la día, la novedosa asesora comarcal ha aprobado estar emocionada y orgullosa por poder “representar a todos los camaradas socialistas”.

Además, Pedrero confiesa que todo ello piensa una enorme compromiso y que se va a poner a trabajar en el emprendimiento desde mañana.

La novedosa asesora comarcal dice que para realizar el emprendimiento que tienen en cabeza, hay que movilizar a la militancia para intentar “impregnar de valores socialistas a toda la comarca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.