Lola Castellón Hipnosis Terapéutica: La Hipnosis genera nuevas vidas

Lola Castellón Hipnosis Terapéutica: La Hipnosis genera nuevas vidas

Lola Castellón Hipnosis Terapéutica: La Hipnosis genera nuevas vidas

Voy a escribir estas líneas sobre mí mismo, sobre millones de seres humanos con capacidades que no se reconocen… de mí mismo a través de mi mujer que sí sabe despertar a cuantos duermen en un sueño incompleto sin conocerse a sí mismos. De la Hipnosis se han dicho muchas inexactitudes y lucubraciones que no son ciertas. Tu interior es tu voluntad de transformación, tu capacidad: solo tuyas, nuestras.

 Me casé con Lola Castellón después de treinta años sin vernos desde nuestro noviazgo-conozco bien sus virtudes- y, aun cuando debería estar acostumbrado a su sapiencia sobre la Hipnosis Terapéutica, no deja de sorprenderme cuando veo las prodigiosas transformaciones de cuantos pasan por su consulta para, literalmente, encontrar la oportunidad de un cambio sorprendente. Creo que la Hipnosis es una materia que implica magia porque despierta la interior que todos albergamos. Lola es una experta en inspirar tan hermoso despertar.

 

 En estos tiempos de incertidumbre y zozobra es cuando ha de cobrar realidad la capacidad ilimitada de la mente: el poder de transformar la aparente realidad que nos sumerge en los problemas y las carencias para convertirlos en oportunidades de regeneración. La Hipnosis Terapéutica ayuda al encuentro de esa suerte que puede labrarse uno mismo con el instrumento del subconsciente, potenciado mediante técnicas comprobadas para ayudar a quien desea ayudarse a sí mismo. Ser conscientes de que nuestra mente puede convertirse en el talismán que nos libre del yugo de las miserias que el mundo padece, por las circunstancias que atenazan cuando no se conoce la salida de este laberinto existencial. Buscar la puerta interior nos libera y potencia la fortaleza para conseguir cuanto se desee por muy difícil que pueda parecer.

TESTIMONIO
Judith: “La terapia de Lola me ayudó a encontrar todas aquellas cosas que me limitaban, que ni yo misma sabía que estaban allí. Me ayudó a comprender mis miedos y superarlos. Y sobretodo a amarme plenamente. Lo recomiendo 100%.”.
 
Lola Castellón Hipnosis Terapéutica, consultas on line y presencial

 

Vivimos tiempos para las oportunidades de la mente y la voluntad que la usa con aptitud transformadora de la vida. Lola Castellón Gómez es mi mujer y esta columna desea revelar su capacidad para ayudar a personas que un día pensaron que no había salida para un laberinto, y hoy se desenvuelven en sus dimensiones interiores trasladadas a su vida exterior, confabuladas con la magia de la voluntad que lo transforma todo después de que llamaran, a través de la Hipnosis con Lola, a la puerta de la conversión espontánea y feliz para vivir una vida renovada, sostenida con fuerza personal y definitivamente prodigiosa, abierta siempre a la expectativa de una felicidad coherente y aceptada. Y todo por la voluntad de quererlo para ellos mismos.Lola Castellón Hipnosis Terapéutica: La Hipnosis genera nuevas vidas

 El subconsciente es como el infinito Universo que se manifiesta en el microcosmos o el macrocosmos del que formamos parte, no tanto como espectadores de una creación sublime como por ser parte de esa infinitud de inimaginables dimensiones y de inacabable creatividad. Porque en este mundo existe una conexión íntima y vital con el ser mismo que somos, inmersos en la función creadora siendo también creadores de nuestras vidas. Así lo ratifica la Física Cuántica que descubrió a la energía como la constante productiva de la creación siendo nosotros mismos, a pesar del espejismo de la materia, energía maleable por la voluntad de experimentar con ella, esculpiéndola.

 Así el pensamiento es una energía que puede trabajarse a voluntad, con la capacidad creativa de lo ilimitado, con el mismo sesgo creativo del que se compone el Universo. Y hay un modo de cincelar la existencia con la intención de mejorarla, de tallarla con libre voluntad  a través del subconsciente. Un subconsciente que trabaja como un cincel para dar forma a la existencia con la maestra evolución de un arte mental sin límites, y cuyo grupo escultural es uno mismo así quiera recrearse en la inspiración propia.

 La experiencia interiorizada de la Hipnosis

 La experiencia de la Hipnosis es inenarrable. Como escritor soy consciente de que solo las impresiones son suficientes para inspirar cientos de folios en un libro que hablara de mí mismo, más allá de mi propia apariencia. Soy ilimitado como todos si así lo deseamos, para transformar por voluntad propia la vida, por muy severas que imponga sus condiciones y circunstancias. Las sensaciones son tan especiales que se es consciente desde el trabajo subconsciente de que existe un mecanismo concreto de relación entre el mundo aparentemente real y las posibilidades de la mente interior para actuar y transformarlo. Cualquier problema, insuficiencia, trauma, miedo, limitación; aspectos sobre relaciones con otra dimensión de vida aparte de la aparente; temores que se originan en la infancia; defectos que acompañan motivados por un impacto emocional… cualquier obstáculo puede ser sobrepasado mediante el prodigio que Lola posibilita en uno mismo, con un conocimiento exhaustivo, riguroso, amén de flexibilizado por la experiencia del conocimiento personal con cuantos han pasado por su consulta y supervisión. La magia existe y es infinita, no obstante Jesús decía que: “cuando llegue el Reino de los Cielos no diréis helo aquí o allá porque está dentro de cada uno de vosotros; pero para entender esto debéis ser como niños”.

 En estos tiempos de realidad trágica y con la zozobra de la incertidumbre, es momento para volver la voluntad exterior hacia el prodigio interior que todo lo transforma. El subconsciente es la antena que conecta con el universo interior que puede ser un microcosmos o un macrocosmos ilimitado; depende de nuestra percepción, de cómo queramos ver, en todo caso , las infinitas posibilidades del subconsciente que Lola Castellón puede advertir de modo eficaz , con las más hermosas emociones como testigos, a cuantos se sumen a la larga lista de personas que han logrado transformar sus existencias, más allá de las circunstancias, protegidas por un halo de voluntad que irradian desde sí mismos.

 Esta es tu Magia práctica del interior que despierta Lola con el don del conocimiento que transformará, por tu propia voluntad emergida del subconsciente, tu vida.
Ignacio Fernández Candela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!