Lo que no debes hacer en tu despedida de soltera

Lo que no debes hacer en tu despedida de soltera

Lo que no debes hacer en tu despedida de soltera

La despedida de soltera Alicante es una fiesta que forma parte de la cultura en relación con el matrimonio de una dama. Es una fiesta casi obligatoria que tienes que experimentar, sin embargo muchas veces ha sido la causante de un mal comienzo en el matrimonio por celos, infidelidades…

Tu despedida de soltera no tiene porque ser así, puedes divertirte tranquilamente sin tener que dañar tu relación. Pero para ello es necesario ser responsable y tomar algunos consejos, razón por la cual traemos para ti algunas cosas que no debes hacer en esta popular fiesta.

Lo que NO puedes hacer en tu despedida de soltera

Este primer consejo quiero que te sirva como introducción, y es que sepas quien te organizó la fiesta, así vas a tener una idea de que nada malo contrario a tu voluntad ocurra. Muchas personas las organizan para hacer maldades a sus “amigas”, otras solo logra incomodar a la novia… en fin, asegúrate que todo marche bien conociendo a las organizadoras, que sean de mucha confianza, porque de lo contrario créeme que tendrás muchos problemas.

1.      No te separes del grupo

Es normal que con tantas emociones unidas, en muchos casos “borracheras”, te dé por independizarte, y no es para nada conveniente. No te apartes del grupo de confianza, ellos se van asegurar que no te hagas daño ni mucho menos que hagas locuras que te perjudiquen en un futuro.

2.      No te pases del límite

Recuerda que es una despedida de soltera, no una noche de infidelidad. Entre cielo y tierra no hay nada oculto, y aunque lo hagas de forma muy privada siempre el novio se va a enterar si besaste a alguien más o si te la disfrutaste con un strippers. Así que asegúrate de que realmente sea una despedida de soltero y no la entrada a una nueva soltería porque tu prometido te vaya a dejar sola en el altar.

3.      No lo hagas a espalda de tu futuro esposo

Hay hombre que simplemente no quiere que su futura esposa tenga una despedida de soltera, ya sea por celos, por errores del pasado, por influencia de amistades, etc. Esto lleva a muchas mujeres a hacer esas fiestas en Alicante a escondidas, lo que sin duda alguna es un problema seguro con tu prometido. Así que si deseas la fiesta, procura lograrla pero sin tener que mentir o poner en riesgo tu relación que está punto de entrar a una nueva etapa, lo mejor siempre es conversar y aclarar las cosas.

Si sigues estos consejos estoy seguro que te vas ahorrar muchos males. Créeme, una noche de locura y desastre de una forma para nada sana no se compara a vivir una vida e matrimonio feliz. Así que te invito a divertirte sanamente y compartir un rato agradable con tus amigas sin sabores amargos ni consecuencias negativas a futuro.

Sin más que agregar de momento, solo me queda despedirme y desearte el mayor de los éxitos ¡Un abrazo! ¡Y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!