abril 19, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Lo más relevante del 8 de Marzo, el gran día de la reivindicación de la histórica conquista de la mujer sobre sus derechos sociales, ha sido la prohibición del Gobierno que ha disimulado el sectarismo habitual de la siniestra para dar credibilidad al artificioso confinamiento para toda España en Semana Santa. Al menos disimular con pérfida listeza la verdadera intención de este desgobierno criminal y liberticida.

Junto al disimulo para que las prohibiciones surtan efecto, ahora que la sociedad sospecha que el sanchismo aprovecha la pandemia para extralimitarse en sus funciones con el objetivo de destruir el Estado de derecho, otro de los hechos relevantes, y más encomiables, es la unión de las verdaderas asociaciones feministas para pedir la dimisión de la psicótica que comanda un Ministerio de Igualdad montado para mayor gloria podemita, y vergüenza nacional, de una Irene Montero cuyas conquistas por la mujer pasan por la cama de Pablo Iglesias, según Isabel San Sebastián. Criterio al que se adhieren millones de verdaderas mujeres con honra y meritorias, críticas con esta trepadora que pretende dignificar sus actitudes arribistas metiendo en el mismo saco sus artes del oportunismo con la defensa de la mujer y la conquista de los derechos. Un argumento de verbena que no cuela ni en el ámbito del genuino feminismo que se siente usado con la Ley Trans, la confusión de los géneros y la extirpación de la lógica natural que define las virtudes de los sexos diferenciados. Hasta en Podemos han puesto el grito en el cielo con las pretensiones de manipular la infancia. Ésta, progenitora, no sé si A o B, de tres criaturas con una monstruosa educación en ciernes.
Junto a la relevancia de las crecientes protestas e indignaciones del colectivo feminista, no del feminazi al margen de la coherencia y la honra, queda en evidencia la inutilidad de una distanciada del equilibrio emocional, malgastadora de recursos públicos imprescindibles para la supervivencia de millones de familias, que cada día está menos autorizada a justificarse como representante de las mujeres, siendo paradigma de una humillante dependencia del intrusismo que bien podrían ratificar las perjudicadas por esa lucha de poder que ganó la más lista del gallinero bolivariano.
Por mucho que disfrace con rimbombantes verborreas la propia desvergüenza personal erigiéndose como adalid en la lucha por la igualdad, se hace más perentorio deshacerse de sus peripatéticas complacencias ministeriales y mandarla al paro. Después de comprobados sus méritos públicos y virtudes como profesional independiente igual ni la contrataban de cajera pero sí en otras profesiones más afines a sus metas alcanzadas.
Lo más relevante sobre todo lo demás es la ratificación de que la Montero y sus monsergas están destinadas a próxima extinción. Su memoria humillada quedará escrita en la Historia como pelele de sí misma, cuentista del feminismo que atentó-por sus propias obras y enrarecido ejemplo-contra la dignidad de millones de genuinas mujeres.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad