Hay ejercicios muy comunes que de seguro casi toda la población mundial conoce. Sin embargo hoy no hablaremos de ellos, sino de aquellos considerados como extraños y que de seguro te van a entretener, y cuidado si no vas a querer aplicarlos.

Antes de comenzar te recuerdo que los ejercicios son una necesidad para tu cuerpo y tu mente ¡Así que no te lo tomes tan a la ligera y lee todo el post que te será de mucha ayuda!

Ejercicios un poco extraños

A continuación te dejo una lista con estas prácticas que te extrañarán e incluso incomodarán.  Así mismo te invito a que profundices en el estudio de cada una de ellas:

  • Ejercicio africano para alargar el pene, los ejercicios sexuales son uno de los más extraños a pesar de la libertad e información que existe en la actualidad, todavía hay quienes se sonrojan o les da vergüenza halar de tema. Ese es solo un ejemplo, a que como ese te puedes encontrar muchos más. Si te interesa conocer un poco más y ver que no miento, puede seguir el enlace.
  • La riso-terapia, aunque es más conocida, hay quienes no la conocen y les parece muy extraño hacer ejercicios relacionados con la risa para el beneficio del organismo. Es sin duda aluna algo que debes profundizar para que puedas entender y creer en ella.
  • Ejercicio del conductor. No, no es para aprender a conducir, aquí es donde viene lo extraño. Recibe ese nombre solo porque los movimientos que se realizan lo hace ver como un conductor, ya que se hace uso de un disco. Es excelente para fortalecer los hombros y sin complicaciones en cuanto instrumento para realizar, solo necesitarás un disco que simule un volante. Ahora, hay instrucciones específicas que debes seguir.
  • Ejercicios de meditación. Y no, no es acostarte y pensar lo que desees, como todo ejercicio es una rutina y hay lineamientos que debes conocer. Te invito a profundizar un poco más acerca del mindfulness, es un área muy interesante y relajante.

Además de ejercicios extraños, hay algunos que son todo un desafío debido al esfuerzo que demandan. Muchas personas los suelen ignorar, y practican los que son comunes y corriente, pero en esta oportunidad conoceremos estos grandes retos. Me enfocaré en los abdominales, que es una de las áreas que todas las personas quieren desarrollar, tanto hombres como mujeres.

Ejercicios que desafían tus abdominales

No cualquiera puede hacer estos ejercicios, se recomienda una preparación previa con rutinas de ejercicios básicos que fortalezcan los abdominales. Cuando crees que tus abdominales no pueden estár más fortalecidos es hora de profundizar en las siguientes prácticas:

  • Ejercicios con fitball: Extensión de abdominales, abdominales dinámicos, rodillas al pecho, extensiones laterales. Lógicamente el problema sería conseguir el fitball, pero si puedes comprarlo sería una muy buena inversión. Por si no cuentas con ella y no la puedes adquirir, te dejo dos alternativas más ¡Veamos!
  • Elevaciones pero realizadas con rodillas paralelas.
  • Dragón Flags.

Con tan solo estos 6 ejercicios serás totalmente retado, y estoy seguro que por más firmes que tengas tus abdominales te darás cuenta que no es tan fácil como creías. Así como está estas variantes par los abdominales, estoy seguro que también las hay para otras áreas de tu cuerpo ¡Pero esto está muy bien para comenzar!

¿Por qué nos cuesta tanto hacer ejercicios?

No hay duda alguna que para el ser humano es todo un problema hacer ejercicios, y estoy hablando de la gran mayoría, estamos claros que no todos. Y no es por justificar, pero los ejercicios comunes y corrientes ya no son suficientes para motivar a una persona, se necesita más.

No es lo mismo que invites a una persona trotar, a que le muestres un fitball para hacer ejercicios. Nada más por entretenimiento el fitball lo va a motivar. No sé si me entiendes, pero me refiero a que tienes que comenzar a buscar alternativas si de verdad hacer ejercicios no te motiva.

El problema es que más que entretener hacer ejercicios es una necesidad, no puedes simplemente cambiar de medio de entretenimiento. Así que debes buscar la forma que te guste por lo menos para comenzar mientras te creas la disciplina.

Por eso he compartido este post, porque los ejercicios extraños, los ejercicios desafiantes… son aquellos que más te motivan.  Estoy casi seguro que la mayoría de personas que ha leído ese post ya anda por lo menos con un ejercicio en mente para profundizar. Así que respondiendo nuevamente la pregunta de arriba ¿Por qué nos cuenta tanto hacer ejercicios? Es por falta de motivación y que la rutina nos aburre.

El compromiso nos hace falta

Esta es otra gran razón. Es por eso que siempre recomiendo que te comprometas con personas que respetas y que por nada del mundo le quedarías mal. Así mismo si contratas a un entrenador personal sería genial, ya que primero tienes el compromiso con el profesional, y segundo no vas a querer perder el dinero.

Nos dice la experiencia que si compras una maquina, o cualquier otro tipo de implemento… estarás más motivo a hacer ejercicios, no solo porque es más divertido sino por el hecho de que has realizado una inversión.

Consejos finales

Te invito a que aproveches al máximo cada ejercicio que te hemos compartido. Casi para finalizar te  dejo un consejo, es que no lo hagas sin antes profundizar, es decir, ver como se realiza, las precauciones que hay que tener, los calentamientos, etc. Recuerda que son extraños, no todos los conoces, y para evitar problemas o evitar perder el tiempo es mejor conocer. Ya lo sabes:

  • Cumple las reglas e instrucciones.
  • Sé perseverante y disciplinado.
  • Comprométete contigo mismo y con personas a las que sabes que no le fallarás.
  • Haz ejercicios con propósito, así vas a motivarte más.
  • Ten una buena alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad