LLEGA A L’ALJUB UNA GRAN GYMKANA INDIA PARA DIVERTIR A LOS MÁS PEQUEÑOS

LLEGA A L’ALJUB UNA GRAN GYMKANA INDIA PARA DIVERTIR A LOS MÁS PEQUEÑOS

LLEGA A L’ALJUB UNA GRAN GYMKANA INDIA PARA DIVERTIR A LOS MÁS PEQUEÑOS

La acción consistirá en un completo circuito de actividades que se instalará en el centro comercial del 8 de julio al 10 de agosto

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, pone en marcha una divertida Gymkana India, una serie de pruebas que tienen como objetivo que los participantes se conviertan en verdaderos indios Cherokee. Se podrá disfrutar de esta iniciativa del 8 de julio al 10 de agosto.

La plaza central se transformará en un poblado indio, con dos grandes tipis y una gran torre de escalada. Una experiencia dirigida a niños a partir de cuatro años, que tendrán que: pintarse la cara como un guerrero, hacerse su propio penacho, comprobar si son capaces de cazar búfalos con el arco y por último escalar la cima de la montaña para conseguir las plumas de jefe indio.

El horario para que los pequeños demuestren sus habilidades será de 17.00 a 22.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas, y por la tarde de 17.00 a 22.00 horas. Para participar simplemente habrá que instalarse la aplicación móvil del centro comercial.

La actividad estará dividida en tres zonas: talleres, tiro con arco y torre de escalada. De este modo, en uno de los tipis se realizarán los talleres de pintar la cara y realización de penacho, en el segundo tipi se efectuarán las pruebas de tiro con arco y finalmente una gran torre de escalada situada en el centro de la instalación permitirá demostrar a los participantes sus dotes trepando. La gymkana tendrá una duración total de 15-20 minutos y admitirá un máximo de 15 niños.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!