LinkedIn pone a disposición 10 cursos gratuitos para capacitarse en los empleos

Se trata de los trabajos que más fueron necesitados en los últimos cuatro años en sus plataformas, cuyos cursos podrán ser realizados sin costo hasta marzo de 2021.

Estos son los 10 cursos gratuitos a disposición:

1.- Desarrollador de software: En asociación con Microsoft se impartirá el curso que entregará conocimientos y certificación en JavaScript, Java, SQL, HTML, CSS, Python (Duración 31 horas).

2.- Vendedor: En este curso se enseñan habilidades de persuasión, storytelling y fundamentos de la negociación, entre otros conocimientos. (Duración 7,5 horas). 

3.- Gestor de proyectos: Realizando este curso se espera que la persona en cuestión logre manejar proyectos de manera eficaz, manejando de forma óptima la calendarización, las compras y presupuestos, entre otras tareas. (Duración 26,5 horas). 

4.- Administrador de TI: En este curso, que también contará con una certificación de Microsoft, se capacita a las personas sobre Microsoft Windows Server, Active Directory, Linux y VMware, entre otros. (Duración 15,5 horas).

5.- Especialista de servicio al cliente: Con este curso se busca mejorar las habilidades para escuchar a los clientes, lidiar con sus expectativas y poder comunicarse de manera eficaz a vía teléfono o internet, entre otros aprendizajes. (Duración, 8,5 horas) 

6.- Experto en marketing digital: El curso instruye sobre conocimientos de SEO, email y content marketing entre otros aspectos. (Duración 23 horas) 

7.- Especialista de soporte técnico: La capacitación está orientada a enseñar sobre la terminología utilizada para soporte IT, más cómo trabajar con el sistema operativo y la suite de Microsoft, entre otros. (Duración 13,5 horas) 

8.- Analista de datos: Este curso también es certificado por Microsoft donde se entregarán conocimientos relativos a análisis de datos, estadísticas, SQL e inteligencia empresarial. (Duración 30 horas) 

9.- Analista financiero: Se enseña la terminología y los estados financieros, entre otros, con el fin de poder interpretar y analizar los datos financieros y así poder realizar recomendaciones sobre cómo y dónde invertir. (Duración 27,5 horas).

10.- Diseñador gráfico: En el curso se entrega conocimientos sobre los fundamentos básicos del diseño gráfico y cómo los diseños se pueden aplicar comercialmente, entre otras habilidades. (Duración 41 horas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad