Limpieza de la arena del paseo de la cala tras los temporales del viento

Limpieza de la arena del paseo de la cala tras los temporales del viento

Limpieza de la arena del paseo de la cala tras los temporales del viento

Ayuntamiento de La Vila llevará a cabo una limpieza integral de la Cala en colaboración con el Ayuntamiento de Finestrat.

 

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo un encuentro entre el Ayuntamiento de la Vila, el Ayuntamiento de Finestrat y la Asociación de vecinos de Cales i Atalies para consensuar una solución a la problemática generada con la arena tras las rachas de viento en el paseo de la cala.

 

A este encuentro, que se ha llevado a cabo en el paseo que une la Vila con Finestrat, han acudido el Concejal de Urbanismo Pedro Alemany, el Concejal de Playas de Finestrat David Alarcón y la Presidenta de la Asociación de Vecinos de Cales i Atalaies Ángeles López.

 

En él se ha acordado entre todos proceder a realizar diferentes actuaciones por parte de  ambos ayuntamientos para disminuir la entrada de arena desde la playa, además de limpiar la ya existente en el nuevo paseo y zona de parking del mismo.

 

Pedro Alemany, Concejal de urbanismo de la Vila ha agradecido al concejal de Finestrat y su Alcalde la buena disposición mostrada en resolver este problema que al final perjudica a todos los vecinos de la Vila y Finestrat.  Por su parte el Concejal de Playas de Finestrat David Alarcón, ha comentado que llevarán a cabo las actuaciones y colaboraciones necesarias para el bien común de los ciudadanos de ambas localidades. Por último, Ángeles López, Presidenta de la asociación de vecinos cales i atalaies ha trasladado el agradecimiento a los concejales de la Vila y Finestrat por su acercamiento a los vecinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad