Lidl refuerza su presencia en Elche con una nueva tienda en la antigua bolera

Lidl refuerza su presencia en Elche con una nueva tienda en la antigua bolera

Lidl refuerza su presencia en Elche con una nueva tienda en la antigua bolera

 La cadena iniverte 3,5 M€ en la construcción y el equipamiento de su segundo punto de venta en la ciudad, cuya puesta en marcha supondrá la creación de 12 nuevos puestos de trabajo

El nuevo establecimiento alcanzará los 1.400 m2 de sala de ventas y pondrá a disposición de los clientes más de un centenar de plazas de aparcamiento para facilitar sus compras

Lidl dispone en la actualidad de una red de 70 tiendas y una plantilla de más de 1.200 empleados en la Comunidad Valenciana, donde está presente desde hace más de 25 años

Lidl abrirá a partir de mañana las puertas de una nueva tienda con la que reforzará su presencia en Elche en su objetivo por acercar cada vez más su oferta al consumidor. Este nuevo establecimiento se ubicará en el número 112 de la Avenida de Alicante (un punto emblemático de la ciudad al encontrarse allí la antigua bolera, en el barrio de Altabix) y, tras una inversión de 3,5 millones de euros para su construcción y equipamiento, dará trabajo a una plantilla de 23 empleados (más de la mitad de ellos de nueva contratación).

El nuevo establecimiento abrirá de lunes a sábado de 9.00 a 22.00 horas y pondrá a disposición de los clientes de Lidl 1.400 m2 de sala de ventas así como unas 120 plazas de aparcamiento para facilitar sus compras. Los productos frescos y regionales tendrán un amplio protagonismo en línea con la apuesta de la cadena por una alimentación saludable, encontrándose también entre todos los artículos el exitoso surtido navideño de Lidl.

Iluminación LED, placas fotovoltaicas y sistemas de refrigeración de bajo consumo son algunas de las medidas de eficiencia energética que incorporará esta nueva tienda, diseñada cumpliendo con los exigentes estándares de Lidl en materia de sostenibilidad. En este sentido, los clientes de la cadena sólo encontrarán bolsas 100% compostables en la sección de fruta y verdura, una medida para sustituir el uso de bolsas convencionales de plástico que Lidl ya ha implementado en toda España.
Durante la jornada de apertura, Lidl ofrecerá una degustación de chocolate con valencianas y regalará bolsas de rafia entre sus clientes además de poner a su disposición distintas ofertas en artículos de bazar.

La apuesta de Lidl por la Comunidad Valenciana

Lidl impulsa con esta apertura su plan de expansión en la Comunidad Valenciana. A día de hoy, la cadena cuenta con una red de 70 tiendas y una plantilla de más de 1.200 empleados en una comunidad autónoma en la que está presente desde hace más de 25 años y en la que en 2018 compró producto por valor de unos 600 millones de euros a más de 70 proveedores.

La sostenibilidad, es de Lidl
Como empresa responsable, Lidl no solo se preocupa por lo que hace sino también por cómo lo hace. Por ello la sostenibilidad es el eje sobre el que gira su modelo de negocio, un valor que le diferencia del resto de operadores y que está integrado en todas sus actividades.  Sostenibilidad desde el punto de vista de las personas, apostando por el desarrollo y el bienestar de los empleados; sostenibilidad en producto, apostando por el producto español, la alimentación sana y saludable y la producción responsable; sostenibilidad medioambiental, minimizando el impacto ecológico de su actividad; y sostenibilidad del negocio, con una inversión continuada que, acompañada de la aplicación de su modelo, garantiza el desarrollo continuado del negocio de Lidl en España.

Acerca de Lidl

Lidl Supermercados es una cadena de distribución posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. La compañía entró en el mercado español en 1994 y desde entonces no ha dejado de crecer. En la actualidad posee una estructura de unas 580 tiendas, 10 plataformas logísticas y un equipo humano integrado por más de 14.000 profesionales.

Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, quien, junto a la cadena de hipermercados Kaufland, conforma el Grupo Schwarz. Actualmente, el Grupo Schwarz ocupa el 5º puesto a nivel mundial en el ranking de distribución de alimentación y está presente en 32 países del mundo con una red de más de 10.800 establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad